Al que contesta a Juana de
Arco: eh ¿estas ahí o en el
valle de los caidos? pero de los caidos de moralidad. A tí si que se te nota, eres de los de la camisa azul y flechas, pero de los de Franco ni siquiera eres de los de Primo de Rivera. Contigo y los tuyos si que "apañaos estamos". En una
España democrática a pesar vuestro las ironías y risas de sanguinarios están demás.
Al que lea (si dejan) este
mensaje, decirles: que
Villaconejos está habitado por gente de buena calidad humana, pero aunque
... (ver texto completo)