Al Forero que comenta el tema del Instituto de Secundaria.
Tienes razón, Ocaña esta a 5 Km. Y no se pueda instalar otro INSTITUO PUBLICO.
Pero sería de VALIENTE, porque dinero parece que sobra, por lo menos para que nos voten los del Frente de INjuventudes.
Porque no Crear una FUNDACION MUNICIPAL, y hacer un INSTITUTO PRIVADO que garantice una Educación de Calidad para los Estudiantes Noblejanos.
Creando perfiles de Formación Profesional y demás actuaciones curriculares para conseguir empleos ... (ver texto completo)
Tienes razón, Ocaña esta a 5 Km. Y no se pueda instalar otro INSTITUO PUBLICO.
Pero sería de VALIENTE, porque dinero parece que sobra, por lo menos para que nos voten los del Frente de INjuventudes.
Porque no Crear una FUNDACION MUNICIPAL, y hacer un INSTITUTO PRIVADO que garantice una Educación de Calidad para los Estudiantes Noblejanos.
Creando perfiles de Formación Profesional y demás actuaciones curriculares para conseguir empleos ... (ver texto completo)