La consigna era: Defender Madrid, y lo hicieron, y muchos cayeron para no levantarse más.....

Y sin embargo se mueve...
A la más rutilante estrella del firmamento judicial peninsular, esa que calla y labora, le están devolviendo su resolución inhibitoria. Primero fue una jueza granaina y ahora uno de El Escorial, pronto serán otros. Desde luego, la papeleta no está en su tejado, así que tendrán que bajarla aquellos que, antes, pusieron trabas a su decisión y cuasi cuasi forzaron su inhibición. ... (ver texto completo)
104 # Ha llegado el gran día de Cristiano Ronaldo, habra un antes y un despues en la vida del astro portugues, que hoy se vestira por primera vez con la bwincamiseta numero 9 del Real madrid. Primero lo vimos los que teniamos conectado CNN, la RTVE se retraso tres minutos, para los ojos de los madrilenos Madrid es solamente una pequena villa del siglo pasado, pero solo es cuestion de tiempo todo va ha cambiar, has estado por casualidad en Times Square el neoncirco en el centro del Mundo, New York, ... (ver texto completo)
Calle Atocha
soy Madriliño de corazon.
Manuel yo soy madrileña de adopción pero rabua de nacimiento y a los dos pueblos los quiero y respeto.
Queremos organizar una reunión de los rabuos que vivimos en Madrid espero que te apuntes y lo comuniques a los que conoces.
Vale, me decanto por burriciego.
Salud.
No sé si decirte ciego, o burriciego
Salud.
soy Madriliño de corazon.
VISITA AL ATENEUM
****************************** ************************** (Por si acaso)
Quería hoy buscar un tema para escribir unA carta literaría, para ello quise recordar todas las buenads cosas que habían ocurrido estos días.
Busque en la calle, en mis amigos, ¡Tantas cosas ocurren!
Después pense sacar lo mejor de mis viajes, de las conversaciones en las tertuliaas, de los buenos ratos con mis amigos del teatro.

Y es que yo al escribir una carta, que irá a vuestras manos, queria decir ... (ver texto completo)
en la iglesia de la antigua se casaron mis padres hace muchísimos años, en ella hicimos el funeral de mi madre que ya hace 1 año y 4 meses que no está con nosotros y fué muy nbonito gracias al párroco que tenemos tan humano y cercano. Aunque yo ya no vivo en vicálvaro no dejo de bajar todas las semanas porque la antigua forma parte importante de mi vida. un saludo
,
EL TIO PITARRA
****************************** ******

Desde luego los niños cambian mucho, cambian las costumbre, las modas.
Yo ceo que desde que yo tengo esta sana manía de escribir, han pasado por la menos
tres o cuatro generaciones de chicos
Las costumbres nacen de las casas, de los barrios, de los colegios, y no digamos de la televisión, porque cuidado que veis televisión, es buen sitio de enseñanza.
¡Hay que ver los horas que estáis delante de la "Tele ".!
El otro día le decía ... (ver texto completo)
Estimado anonimo de las 11,44, el corral quiere decir que todos dicen kikiriki... pero nadie dice nada y menos de importancia. Yo ya he terminado con los adgetivos calificativos. Lo siento por algunos que o etais enfermos y lo teneis como diversion. tu caso parece que lo que quieres es algo que diga algo -
Cantamañanas si tienes que saber que es un don nadie.
Si la memoria no me traiciona te mandare un pequeño rela to a continuacion. y por favor poner algun nombre que nos conozcamos todos,. Un ... (ver texto completo)
Para conocer las fiestas de Madrid o opninar visitar lasfiestasdenobi. blogstop. com
de lunes a domingo de 7:30 a 14:00h. y de 16:30 a 20:00h.
los días 13 y 14 de cada mes, de 7:00 a 14:00h. y de
16:00 a 20:00 h.
Me encanto, es de lo mas justo que lei. un saludo Ñirre.
Eso que se ha dicho esta muy bien que cada cual diga lo que piensa, y creo que lo que se ha dicho de ese tal manuel esta pero que muy bien, el dice unas cosas sobre los demas y los demas le dicen lo que se piensa sobre el, aun creo que se queda corto, pero bueno hay cosas mas importantes que decir y no se dicen, como la subida de la gasolina el tabaco etc....
Y que se dice sobre la corrupcion del P. P. o sobre estos sinverguenzas de socialistas que suben los impuestos al que menos tiene de eso no decis nada, hay que pais de conformistas asi es la vida amigos.

un saludo DE PIO. PIO ... (ver texto completo)