Estoy de acuerdo en lo que dices y es una vergüenza que los gobiernos (del color que sea) no respeten lo que el pueblo a logrado a fuerza de golpes y penalidades, nos lo quitan y se quedan tan panchos, ellos ya tienen sus panzas bien repletas y el saco preparado, luego que no pongan el grito en las nubes cuando encuentren el garrotazo pues ellos se lo habrán buscado y nosotros tampoco lo queremos.
Yo soy nacido en Barajas hace muchos años. Pueblo tranquilo y bello como el sólo, para mí pueblo, porque lo sigo considerando pueblo, es lo más. Vivo fuera hace años por motivo de trabajo, pero voy al menos una vez al año, a ver a mi familia, porque amigos no tengo pues apenas residí en mi pueblo 5 ó 6 años, los primeros de mi vida. Desearía cuando me jubile residir y acabar mis días dónde nací, a pesar de que vivo ahora desde hace más de 40 años en Cuenca. Amo mi pueblo Barajas.
El camino se va haciendo a base de momentos: vayamos guardando los buenos, que los malos ya se encargan de amargarnos la vida.

Saludos.
www. traslasamapolas. blogspot. com
El Nobel de la mentira sin lugar a dudas se lo llevaria Rubalcaba y el que decia que estabamos en la Champion Liga. Quitate la venda!
De mi libro:"Getafe y Villas colindantes: Historia, Arte y Tradiciones"publico el epigrafe dedicado a los Monumentos y Tradiciones de Villaverde.
3. ARTE Y TRADICIONES

3.1 MONUMENTOS RELIGIOSOS

Entre estos, los más importantes son:

1. IGLESIA DE SAN ANDRES

Ha sido la parroquia de la Villa, desde su fundación. Se ignora la fecha de construcción pero, ya se cita, en las “Relaciones de Felipe II”. ... (ver texto completo)
Buenas tardes.

Soy un vecino de Villaverde Alto. ¿la pintura a la que haceis referencia esta en la Iglesia de San Andres en Villaverde Alto?. Si es así estoy interesado en saber quien es el autor de la pintura.
Enhorabuena, felicidades para los atleticos, por su reciente triunfo en europa,
adelante, aupa Atleti. ¡
Os mando la imagen de la celebración del triunfo Madridista, nunca una diosa fue tan visitada.
Saludos.
REAL MADRID-
Campeón de liga, felicidades por vuestro triunfo que es tambien el nuestro el del madridismo mas fiel. Ya son 32 alirones y adelante a seguir cosechando triunfos que es lo que cuenta animo.
gracias feliz
Hay en Madrid muchos sitios, sobre todo en la "almendrita central" - casco histórico, donde figuran reseñas, y referencias a distintos hechos históricos acaecidos en la Villa, o de personas ilustres que nacieron, vivieron o descansan en tal o cual sitio de la ciudad.

Esta reseña que veis en la foto, se sitúa en el número 87 de la calle de Atocha, a un pasito de la plaza de Antón Martín (la del motín de Esquilache), en pleno barrio de las letras, y hace referencia al lugar donde estuvo la imprenta ... (ver texto completo)
Estoy buscando a una persona, que vive cerca a Barajas, en San Sebastian de Los Reyes. Solo spe que se llama Ricardo y tiene un porsche por auto, tiene una banda musica (toca la guitarra electrica) y gtrabaja en el aeropuerto. Me gusatria encontrarlo para cuando vaya de viaje a Madris, Espero me ayuden.
por favor voy con el AVE a Madrir (Atocha)? que metro debo de cojer para ir al aeropuerto de Barajas? ¿y cuanto se tarda? según creo que han puesto un tren directo al Aeropuerto.. la verdad no lo sé,, me podeis orientar alguno de esta localidad,, gracias y un abrazo. (tonyegea-ahhhh tambien los horarios. gracias
PASEAR EL RETIRO

Madrid tiene su cultura
entre grandes monumentos,
que son pasos de dulzura
que tuvieron sus momentos.

El Retiro madrileño
es cobijo y buen sedante,
a veces parece un sueño ... (ver texto completo)
Hola, yo también estudie en el colegio San-Pol, terminé en el año 78 igual que tú, además por el nombre, creo que te recuerdo ya que creo que estuvimos en la misma clase, a mí también me gustaría contactar con antiguos compañeros del colegio, ya que yo me fuí en el 80 de Madrid y no he vueltop a ver a ninguno. Me acuerdo muches veces de D. César y también de D. Juan Carlos que nos daba ciencias, también me gustaría saber algo de ellos. Un fuerte abrazo para todos/as.
Hola José Luís,

No se si leerás el correo, porque de estos comentarios hace más de dos años...
Yo también estudié en el colegio San Pol. Soy uno de los hijos de D. César. No se si lo sabías, pero el estaba casado con Prado, la secretaria del cole. D. Juan Francisco (el dire) murió hace muchos años. Sobre mi padre, se jubiló hace años, pero todavía conserva la pasión por enseñar. Un abrazo
PISAR LA CALLE MONTERA

Mi sentimiento sufriendo
entre voces desgarradas,
y mi corazón sintiendo
al ver mujeres marcadas.

Este Madrid de lamento
que llora en las madrugadas,
es cobijo y descontento ... (ver texto completo)