Que gusto me dá, ver estas maravillosas fotos de mi querido Madrid, he vivido en Alcobendas maravillosa localidad del norte de Madrid, por 3 años, luego me transferí al delicioso barrio de Ciudad Lineal. trabajaba en el Parking de la calle Misterios, Frente al CentroComercial Alcala Norte, me pilló la jubilacion y tuve que retornar a mi país, Argentina. y hecho de menos todo aquello de mi querida España. los saludo a todos. roberto
A Garzón lo quitaron de juez pero es lo que él dice:

«Es inconcebible que un magistrado sea también miembro activo, con cuota, de un partido político. Eso es inaceptable en un Estado de derecho. Cuando yo pasé a la política me di de baja como juez. El señor Pérez de los Cobos ha hecho lo contrario. Lo suyo es una aberración jurídica».
Para curiosidad, por aquí tampoco nos enteramos que era el día del Papa eso si siempre era un día grande para toda España incluso salía una gran procesion en todas las provincias el día de Santiago. Al igual era el día grande fiesta en toda España era el patron.
Contesto al mensaje de María encarnación Cánovas. un saludo en primer lugar: que alegría en estos tiempos ver que alguien se acuerda. De Jesús, yo siempre que voy a Madrid es visita obligada ir a Jesús procuró que sea un viernes para besarlo. esta devoción es de familia cuando estábamos en Madrid calle menorca 30. ya mi familia a las 12 ya estaban en la cola de Jesús y cuando nos tocaba ya íbamos todos que tiempos aquellos.... adelante que aún quedamos muchos seguidores de Cristo. un saludo de Angelita.
Estimado amigo le doy toda la razón, con todas las letras, los politicos españoles, ussan a nuestro pueblo para que los voten y despues son una orgia de corruptos, este Rajoicito, le hizo la vida imposible a Zapatero, el tenia la solucion a los problemas de nuestra querida España, pero resultó un corrupto de 7 suelas, y tiene un morro que se lo pisa, es decir no escapa al promedio de corruptos politicos que ya tenemos muchos, Hay que llenar la plaza del Sol con gente que lo hechen a este sinverguenza. ... (ver texto completo)
menuda mili me chupe como el que noquiere la cosa

recuerdos al que lolea
Chicos que pasa porai comoestais
un Abrazo
Valla amigos que tengo un saludo patos
Vuena epoca en cormenal Viejo
Virgen de la Soledad en la procesión del encuentro, domingo de resurrección
torre campanario en la iglesia de S. Pedro Apostol
SI ME PREGUNTO, COMO ES POSIBLE QUE NADIE ME CUENTE ALGO,? DE CIUDAD LINEAL, MADRID,? SE QUE SOY UN DESCONOCIDO, ARGENTINO QUE VIVIO LARGOS AÑOS EN ESPAÑA Y VARIOS DE ELLOS EN LA HERMOSA CIUDAD LINEAL, QUE HE TRABAJADO ALLÍ, EN EL PARKING DE LA CALLE MISTERIOS,, FRENTE A ALCALÁ NORTE, ¡QUE HERMOSOS AÑOS, Y HASTA PUEDO DESCRIBIR TODOS LOS EVENTOS QUE SE PRODUCIAN ALLI....! SE QUE TAL VEZ NO LE INTERESE HABLAR DE LO QUE PARA UDS. ES TAN CONTIDIANO, PERO JUSTAMENTE LO HERMOSO ESTÁ EN ESO, YO COMO RECUERDO ... (ver texto completo)
Te pido Senor Jesús que me ayudes a poner Orden en mi vida en un momento tan impropio y natural.
Donde las gentes no respetan a nadie y en un momento de incertidumbre para el mundo.
Cuando todo sería tan fácil si las gentes te conocieran y amaran d everdad.
Por ello te pido Senor que me des la fuerza y el tesón para cambiar mi vida y el mundo
Oh Senor dame la fuerza de la Cración para cambiar el mundo, un mundo de
PAZ
AMOR
Y VIDA que e sla TRINIDAD.

Maria
Alguien se acuerda cuando íbamos a bañarnos al río por el Pardo con una Tortilla éramos felices no teníamos coche con el bus llegábamos al Pardo pasábamos el día y cuando estábamos en pleno baño bajaba un ciervo inflado muerto pero aún así era un baño estupendo y ya hasta el próximo domingo también íbamos al jaramago y después al parque sindical... Que tiempos....
Cuando vivíamos en Madrid c. menorca mi tía mary luz era taquillera en Goya con aquel uniforme azul marino y la insignia del metro me encantaba dar yo los billetes olmo salianpor la maquina luego llevábamos la recaudacion al jefe de estación al anden en unos sacos marrones fuertesera la familiaridad que existiasiempre el mozo de estación nos traía un café de arriba que grandes amigos eran todosera una gran familia