Lo que tiene que hacer los socialistas, ellos que salieron beneficiados del atentado, que dejen ya en paz al pp., que como hay elecciones el 27 de mayo y cierto nervisiosmo en el psoe, de que puede perder algunas alcadias importantes, como la de sevilla, se dedican, a sacar el tema de irak, entre ellos el siempre bocazas y rey de los insultos, pepiño blanco, no ha valido ni para acabar la carrera de derecho ni para alcalde en su pueblo de lugo, y se dedica a darnos lecciones, todos los dias, .
MLUSA que tienes que añadir a este comentario, hipócrita tanto dar la tabarra por estas paginas con las cesiones del psoe al terrorismo, cada vez comprendo mejor
La adversion que le tienes a PIO.PIO.
[GoogleBarVIP= 1].
Acebes niega los traslados y reagrupamientos que se produjeron entre 1998 y 1999

El secretario general del PP dice que se trasladaban a Madrid para “acudir a los juicios de la Audiencia Nacional”


LAS MENTIRAS DE UN SINVERGUENZA


El secretario general del PP, ángel Acebes, continúa negando que los Gobiernos del PP reagruparan presos etarras en cárceles del País Vasco y zonas cercanas, a pesar de los datos del propio Ministerio de Interior del que él fue responsable entre 2002 y 2004. ... (ver texto completo)
LAS MENTIRAS DEL P.P.


Naturalmente Agustín Díaz de Mera es aforado, por lo que su procesamiento necesita que el Parlamento Europeo lo autorice. Es una forma de ganar tiempo. De momento, ya tiene una multa en el coleto. Resulta que quien era director general de la Policía con ángel Acebes en el momento en que se produjo la brutal matanza de Atocha, no puede aportar la única posible prueba de la conexión del terrorismo islamista con ETA para proteger una fuente informativa. ¡Encomiable! Un eurodiputado ... (ver texto completo)
El comisario al que presionó Díaz de Mera para justificar su acusación sin pruebas le desmiente

El comisario firma un escrito en el que sostiene que ningún informe vinculó a ETA con el 11-M



Uno de los comisarios a los que recurrió Agustín Díaz de Mera, eurodiputado del PP y ex director general de la Policía, para intentar justificar la veracidad de sus acusaciones sin pruebas ante el tribunal que juzga el 11-M, le ha desmentido por escrito. Ese agente, que ha trabajado con gobiernos del ... (ver texto completo)
LA GRAN MENTIRA DEL P.P.



Astarloa se lo contó a ángel ácebes y éste, a su vez, se lo transmitió a José María Aznar antes de su comparecencia de prensa de las dos de la tarde y previamente a sus llamadas telefónicas con los directores de los principales periódicos españoles. Pero esa información como otras dos -las bombas iban en mochilas y había bombas-trampa, indicios ambos que apuntaban a ETA- se deshicieron como un azucarillo con el correr de las horas de la tarde del 11-M.

Ácebes compareció, ... (ver texto completo)
LA GRAN MENTIRA DEL P.P.



Lo dejaron muy claro. Pedro Díaz-Pintado, número 2 de la policía con el PP, y Jesús de la Morena, ex comisario general de Información, explicaron ayer en el juicio del 11-M que desde poco después de las cinco de la tarde del 11 de marzo ya sabían que el explosivo que había estallado en los trenes no era Titadyn, usado en aquella época por ETA.
Las explicaciones de la cúpula policial del PP ante los jueces dejan por mentiroso al entonces ministro del Interior, ángel ... (ver texto completo)
Las mentiras de un canalla llamado acebes..
Par que tanto mentir

La cúpula policial del pp deja en evidencia la información facilitada por el ex ministro del interior: acebes mantuvo que el explosivo era el usado por eta cuando ya sabía que no era así, ,

Pio..pio...
La hipótesis de ETA se "neutralizó" la tarde del 11-M tras descartarse el Titadyne y ya el 12-M no había ningún "dato objetivo" que apuntara a ETA

La cúpula policial del Gobierno Aznar contradice las declaraciones de Acebes entre el 11 y el 13 de marzo

Jesús de la Morena (ex Comisario General de Información) y Díaz-Pintado (ex subdirector operativo de la Policía) confirman que Acebes supo hacia las 18.00 horas del 11-M que el explosivo no era Titadyne (el habitual de ETA). A partir de entonces ... (ver texto completo)
Este edificio no es una Iglesia, se le conoce como "Casita del Pescador".
Otros terroristas han llorado ante las cámaras fingiendo dolor por las víctimas que habían propiciado y tambien negado. Creo que la carcajada, sonrisa, risa, llanto de seres de esta clase, no pone en absoluto en entredicho la valía de ningun gobernante. ¡No faltaba mas! Sólo habla de la incomprensible, para las personas de buen sentir, actitud de seres que no entran dentro de la lógica mas elemental, del raciocinio. Un terrorista no razona, solo destruye, extorsiona. Y Corresponde a la justicia juzgar y condenar. Y la ley está hecha para todos. Y así se ha aplicado en esta ocasión. No debemos colocar permanentemente en la palestra a estas personas haciendoles el mayor de los favores: acicalar su ego. ... (ver texto completo)
Fracaso de la DGT

David Javier Saludes/ Barcelona - .

Tras la implantación del carné por puntos y llenar las carreteras de máquinas que disparan flashes indiscriminadamente a conductores que exceden los 133 km/h por las rectas descendentes de las autopistas y cuya sanción se les notifica tres meses después de ser cometida la infracción, el resultado es que el número de muertos ha aumentado en las vías secundarías. En ellas se producen tres de cada cuatro muertos, sin embargo tan sólo se instalan ... (ver texto completo)
No se publicará

Las carcajadas etarras

David García García / Madrid - .

Contemplar en la portada de LA RAZóN las carcajadas de los terroristas etarras del comando San Sebastián en la Audiencia Nacional, es el mejor reflejo de cómo son y cómo sienten estos criminales que no sólo no se arrepienten de sus actos, sino que se ríen de sus cobardes acciones.
Esta imagen de «aquí no pasa nada» que muestran, se suman a la de anteriores etarras que se han reído, amenazado, gritado o ignorado a ... (ver texto completo)
Lo de los últimos atentados en Marruecos y Argelia son una muestra clara de que los Salacistas han dado un paso mas adelante, el gran campo de reclutacion y entrenamiento en que se ha convertido la guerra de Irak lo veremos en los próximos años, me extraña mucho que la comunidad internacional siga sin atacar la financiación de el grupo terrorista que siguen siendo los petrodólares de Arabia Saudita, algún DIA tendremos que reconocer la errática política de occidente en el oriente próximo, esperemos ... (ver texto completo)
No me negareis que los socialistas no son "cachondos" y es que no se le podia ocurrir otra cosa para llamar la atención.

Franco, Espinete y Polanco, entre los firmantes del manifiesto de los intelectuales contra el PP.