Lidia hueros hay que ver que buena esta.
Ricardo el del dilema me tiene loca.
Y arturo no porqeu me han dicho que es gay, y solo sale con chicas para disimular.
Hay que ver que bueno que esta mario alcaraz si yo fuera su novia ya me lo habia tirado un monton de veces y al burgos tambien.
¡hay que ver que panda de gillipollas estais hechos todos¡.
El mjor pueblo torres de la alameda!!ir a vivir alli y a alcala admas esta cerca de madrid...
Feliz navidad y prospero año nuevo a toda la maravillosa gente de Tielmes.VIVA TIELMES!!!
Busco un apartamento o un piso compartido en chinchon, por traslado laboral estare alli apartir del 28-12-2004 mi numero es 947279539-687540409 mi email es etriennaji169@hotmail.com.
Opino si me da la gana. Y no tengo por que venir para opinar, con que lo haya visitado me basta para ver lo feo que es.jajajajjaja.
Haber erudito a Tielmes no se puede bajar. A Tielmes se baja, inculto. Y no soy Ana Belen soy Belen.
A ese que no quiere volver a Valdi., Mejor. Hay que saber apreciar lo bueno y si no sabes, sales ganando. Yo si soy de alli pero llevo fuera muchos años y es lo que mas añoro, las fiestas, el campo su gente. Es un Rincon Especial.
Este pueblo (Mi Pueblo) es una de las pocas joyas antiguas que quedan como restos de un mundo rural del que muchos de los que opinan no tienen ni idea de lo que dicen. Si Vives alli opina. Te parece?
Besos para el chico mas lindo de torrejon "ruben" te quiero.mary.
Lo que puedo decir de esta fotografia, es que todas estas herramientas dan dolor de chepa.
Claro que es de alguien importante, ¡ES MIA!