Para empezar las unicas que teneis todos los dias el microfono en la mano sois las de Valdilecha y no hableis tanto de Tielmes porque bien que os gusta bajar y tocar el microfono o por lo menos intentar tocarlo a nuestros chicos.
Bueno conozco Velilla de San Antonio desde hace relativamente poco tiempo, sin duda menos que los pobladores más ancianos de la población que recordarán otros tiempos y otro urbanismo diferente al actual, pero la verdad es que el encanto de este pueblo consiste principalmente, al menos para mi, en que no crezca desmesuradamente y se convierta en una pequeña ciudad más. Cuando eso suceda y me parece
Que así esta ocurriendo pues puede tener todo el progreso economico
Que quiera pero ya no me gustara ... (ver texto completo)
Por fin.ya encontre a agustin p.c.
Diego o.
San martin es un pueblo que esta may bien y sobre todo las fiesta de san marcos un saludo para todos los de san martin.
Ahora Manuel (el pastelero) ha incluido en su venta de pan otro tipo de pan: mucho más bueno y tierno que el anterior y que el de cristóbal o CONEJO ¡¡probadlo!!
PARA LA CHICA DE CACERES
Hola, te queria pedir un favor, soy el que esta buscando a Agustin Perez Casas , de Torrejón, y segun me comentaron hace poco creen que se marcharon a vivir a Extremadura, no se mas, me pregunto si alguno de esos chicos podia ser alguno de sus hijos, la mujer recuerdo que le llamaban Nines, a ver si hay suerte, gracias.diego.ortega@eresmas.net.
Hola!soy una chica de cáceres y conozco a varios chicos de alli que venían a mi pueblo en semana santa durante varios años.este año no han venido y no sabemos na de ellos.bueno espero que esten bien.muchos bs.
Hola yo soy de un pueblo de guadalajara y me gustaria saber un poco de las fiestas patronales de san martin de la vega por ejenplo cuando se tiran los fuegos artificiales mi correo es tito_descolgaos@wanadoo.es gracias por leer mi mensaje.
Os tengo que hacer una pregunta , que autobus debo de jojer para poder llegar ala calle brujula numero 18 , vivo en san blas , o el que me deje mas cercano , porfabor contestar.
Normal que las chicas de tielmes les trateis mejor porque estais todos los dias con el microfono en la mano pero tanto las de tielmes como las de carabaña y los pueblos de alrededor... Tener un poco de cuidao porque un dia os vais a encontrar con una buena...
El mejor club es el Valleaguado.os recomiendo a todos los padres que lleveis a vuestros chavales allí a jugar.lo mejor el trato y no la prepotencia de otros clubes.
Estoy buscando a una chica de Torrejon llamada Beatriz que vive cerca de la estacion de trenes, me gustaria que alguien me diera alguna pista, mi direccion es: qwerewq4@hotmail.com.
PROBLEMA DE INGENIO(muy fácil):
Un caracol tiene que subir verticalmente un muro de 10 m. De altura. Si por el día sube 2 m. Y por la noche baja 1m. ¿Cuántos días tardará en conseguir su propósito?

Solución : dentro de 2 días.
Hola mi nombre es julio cesar, estuve en chinchon en dos oportunidades y les digo que es un pueblito bien majo, me encanto, su gente es maravillosa y se come muy bien, la van a pasar de maravilla, de veras que es un pueblos acogedor y del cual uno se enamora, ademas es muy romantico pasear por sus calle llenas de tanta historia, averiguen, les encantara, un un gran saludo a todos los que al igual que yo les agrada este pueblo tan encantador. Mi email es; juliocmeridar@hotmail.com, adios.
Me han hablado de un almacen de ropa que esta muy bien en san martin alguien me podria dar datos? sobre todo quiero saber como llegar.
Muchas gracias (mi mail es ruedica@yahoo.es).