Pregunta para ese o esa que critica tanto la ideología del alcalde y parece saber mucho de él.
¿Qué es lo que te hace pensar que el alcalde es de extrema derecha? porque digo yo, que si te atreves a acusarle de algo es porque tienes indicios, no?. Da detalles, explica tus razones, si no, callate. Qué pena que acusar a la gente sea gratuito, así nos pasa...
¿Ha sentido alguien esta noche sobre las 3:30 el pequeño terremoto que ha habido?
Si me parecen caros unos gatos que no lo quieres tener porque si los quieres vender sera que no los quieres
Si te estoy haciendo un favor.
Al del mensaje de las 09:56:51, como tu ya sabes, las listas son cerradas, a la hora de votar voto a una candidatura; no voy a dejar de votarla porque haya una persona, en concreto, que no me guste. No me gusta Benjamin, pero porque uno de diez no me guste, no voy a dejar de dar mi voto al PP; ¡Ya quisieran los del PSOE'. Si no doy mi voto al PP, un voto que gana el PSOE, y de la canditatura del PSOE no me gusta ninguno.
Propuesta innovadora.
Rajoy, da un giro a su política de acoso y derribo contra el gobierno, proponiendo alternativas de total actualidad social.
Es un tema que preocupa a los ciudadanos, y con esto no tengo la menor duda de que ganará las próximas elecciones.
Rajoy va a proponer en las cortes que se ponga letra al himno...
Se sale.
Si es que no me dejan meter mas, el otro foro, pones en un buscador, foro yepes y el primero que te sale, hay te metes, los mensajes no se borran.
Creo que en este foro la gente sabe demasiado, o al menos eso es lo que creen. Pues si, se cobró 50 euros el viernes santo "a quien se lo merecio", es decir no todos cobraron ese dinero.

Los profesores de la escuela de música cobran por hacer su trabajo, es decir, si son profesores tienen que cobrar ( aunque sea poco), y creo que las horas que hechan al día allí con los niños es bastante y la mayoria fuera de su trabajo.

La banda es municipal, si hay quejas dejadlas en la página del ayuntamiento ... (ver texto completo)
A la hoguera!!! con benja, vamos hombre, ahora despues de votar a una lista dond e estaba, os eschais atrás que buenos sois los del PP.
Yo tambien estoy de acuerdo con lo de Benja y si el alcalde no lee el foro que alguien se lo diga pero que este individuo no represente a nadie y menos a la juventud.
Sr. Alcalde el pueblo desde este foro te lo reclama
Invita a Benjamin a la dimision. Estoy de acuerdo con la mayoria de los mensajes no ha hecho nada en ocho años, ningun proyecto, nada y ahora es muy facil decir que esta atado de pies y manos.Lo dicho, como el no lo va a reconocer que lo haga Jose Carlos.
Pues que han sido como todas las bodas: un tostón.
No me gusta Benja, no quiero que me represente, lo he tenido que votar porque iba en la candidatura del PP, no firmo el mensaje, no porque tenga algo que callar, que como todos seguro que si, pero yo no me he tenido la osadía de presentarme en una candidatura, no soy concejal, no quiero representar a nadie. Bejamnin es un cancejal a la fuerza, es su tercera legislatura, no ha hecho nada en ocho años, tampoco lo hara en los cuatro años próximos.
Vamos a ver, que vais a esperar de la gente que hace la misa en la plaza rodeada de gente tomando cubatas en los bares, pues poca cosa, ya se han cansado de hacer misa en las Iglesias por que solo van los Fariseos, y ahora lo sacan a la calle para intentar llamar la atención, y no se dan cuenta que solo van los cuatro gatos de siempre, el resto del pueblo estaba fuera de Ocaña, por que en este pueblo si no hay misa o Procesión , donde vas? , a dar vueltas a la plaza?, ya cansa no?.

Un saludete ... (ver texto completo)
Qué se sabe de las bodas que se han celebrado últimamente?
Este-a conejero ya sabe eso, pero como no me entiendes y ademas estas equiivoado-a de quien soy te digo, ya esta bien de que el alcade sea o no socialista, el partido lo a puesto a la cabeza y el pueblo lo ha votado y punto.Quienes no esten de acuerdo que se postulen para el puesto para las siguientes elecciones el partido hara lo correcto y lo tendra en cuenta y elegira al mejor vamos digo yo. y vale ya de la ideologia del ... (ver texto completo)