Pero es que el tema es que yo creo que desde el ayuntamiento están tratando de cargarse las fiestas de mayo y dar mucha más relevancia a las de julio.
¿lo conseguirán o no lo conseguirán?
Dirigido a todos los que en este foro criticais al ayuntamiento y sobre todo al alcalde . El alcalde esta ahi porque le hemos votado , y por ciento con bastante diferencia a quien representaba al PSOE , Dejad e molertar con vuestras criticas y aceptARLO DE UNA VEZ . Ocaña esta cambiando y los o cañenses estamos contentos con este cambio , y por ello lo hemos demostrado con nuestros votos.
VGL.
Que cara va a ser la sustitución de la alcaldesa, un sueldo para el alcalde, otros tres para otros cuantos concejales, otro para la directora de la residencia. Al parecer para lo que hacia una persona va a hacer falta cinco, eso si, en sueldos, ahora a esperar si son capaces de dar resultados al pueblo, que lo dudo. Claro, que si miramos a cada uno de los que van a cobrar, porque los otros dos tambíen van a cobrar, ¿quien trabaja de ellos?. Claro, como se habrán puesto un horario, y no quieren que ... (ver texto completo)
Liberal viene a dar caña.
¿que pasa que a las 12 de la mañana nos os conviene? por ahi se ha dicho que el alcalde no trabaja, recuerdo que este señor es empresario, por lo que si que trabaja, tanto o mas que los que os venis quejando, ¿a las 12 es una hora mala? yo lo veo bien, mejor que antes que se hacian a las tantas de la noche y salia la gente bien tarde, hacerlos por la mañana es a mejor hora, pero bueno, esto es en mi opinion, habra gente que le guste mas o menos, logico, como todas las decisiones ... (ver texto completo)
No se porque nos vamos a aburrir, las fiestas patronales de un pueblo no tienen porque terminarse porque no haya una junta que las organice ¿para que tenemos al ayuntamiento? en todos los pueblos las organiza un ayuntamiento ¿y que pasa? ¿que son peores? yo creo que ni mejores ni peores, son fiestas y punto .
Nadie hecha a nadie de cabañas, la libertad y la democracia llego hace mucho a cabañas aunque un poco tarde aproximadamente 14 años despues que en otros lugares.
Hay quien piensa "QUE PUEDE HACER CABAñAS POR MI" tu debes de ser estos y otros que llevamos muchos años viviendo aqui lo que pensamos es "QUE PODEMOS HACER NOSOTROS POR CABAñAS" es la diferencia guapete.
Gracias, por tus alagos, al de las 2007-07-10 21:53:55, Ocaña es hermoso, Ocaña es bonito si tu quieres solo ver baches y calles en mal estado a ya tu, mira que bonitas rotondas tenemos con sus nazarenos y cruces, mira que Alcalde mas imponente, se dedica solo al pueblo y por el pueblo, viva la virgen de los remedios y todos los santos de Ocaña, viva las procesiones.

Un vecino preocupado por el vecino preocupado por Ocaña.
[GoogleBarVIP= 5].
En cualquier asociación las actas estan a disposición de las socias y en la asamblea general que se debe celebrar al menos una vez al año se tienen que presentar las cuentas, pero todo eso lo puedes ver en los estatutos de dica asociación.
[GoogleBarVIP= 2].
Me pregunto donde están todos esos machotes que el día 3 de mayo se matan en la puerta de la iglesia por subir al CRIST0 si alguien no lo remedia me temo que os vais a aburrir porque la diversión se os acaba es una pena que no seáis capaces de sacar una juta.
Brownies (para 4 personas)

Preparación:20 min cocción: 35 min

Ingredientes:
-150 g de chocolate
-80 g de azúcar
-4 huevos
-125 g de mantequilla
-50 g de almendra en polvo
-50 g de almendras fileteadas
-1 cucharada de cacao en polvo

Preparación:
1 fundir el chocolate troceado y la mantequilla al baño maría o en el microondas.
2 separar las claras de las yemas.
3 batir las yemas con el azúcar hasta obtener una mezcla blanquecina espumosa.
4 añadir el chocolate fundido, el cacao ... (ver texto completo)
5.-montar las claras a punto de nieve
6.- verter la mitad de la masa en cuatro moldes individuales. Poner en el centro de cada uno el chocolate en trocitos y terminar de cubrir con la masa restante.
8.- cocer en el horno a 180ºc durante 20 minutos.
9.- servir calientes en los mismos recipientes.

Nota:
Si se quiere desmoldar es preferible hacerlo en moldes de silicona.
Cuando hablas me da la risa criticas pero no ejerces y si miente alguien eres tu soy de noblejas de toda la vida y cada hermandad celebra la fiesta para sus hermanos.
Cosa balida, pero por eso no me paso la vida criticando a san cristobal por ser diferente.
El ayuntamiento a estado toda la vida en noblejas, para todos.
Parta que lo sepas soy analfabetro por eso son mis faltas de ortografia pero tengo mas clase que tu criticon.
Secreto es todo aquello que no se quiere que se sepa por nadie mas que los manejan el cotarro, sea sxxi, sea ayto, sean gastos del pp de ocaña que no los conoce ni la m. Que los gastó.
Biscuit de chocolate relleno (para 4 personas)

Preparación:20 min cocción: 20 min

Ingredientes para el biscuit:
-100 g de chocolate
-80 g de azúcar
-3 huevos
-30 g de mantequilla
-30 g de almendra en polvo
-2 cucharadas de harina

Ingredientes para el relleno:
-50 g de chocolate en trozos pequeños

1.- para el biscuit, fundir el chocolate y la mantequilla al baño maría o en el microondas.
2.- separar las claras de las yemas.
3.- batir las yemas en el azúcar hasta obtener una mezcla ... (ver texto completo)
Que pena si no hay cotilleo nadie dice nada. Pues va a resultar que lo de los perros es lo unico importante que pasa en el pueblo, por cierto estoy a favor de los que no pueden descansar, teneis que denunciarlo porque va a ser la unica forma de conseguir que los dueños tomen medidas, porque aqui hay gente que no quiere entender lo que esta muy claro. Tan claro como un ladrido GUAU.