Ola soy una joven almorojana y quiero felicitar al seños tino por el esfuerzo que esta haciendo por el pueblo, despues de tanto años sin ver nada nuevo en el pueblo ya esta bien que veamos algo y todo esto gracias a nuestro alcalde. Y decir a los del pp que dejen de engañar que ya sabemos de que pie cojean, y decirles que los jovenes de almoroox sabemos como sois, y no trateis de engañarnos.
Un saludo a todos los almorojanos y a nuestro alcalde de almorox, que esperemos que se presente otra vez ... (ver texto completo)
¿que tino es un anormal? eso ya lo sabemos , pero hablemos de otra cosa...de las autoridades, ¿quien sabe que los paso a la guardia civil el sábado? un beso para todos los almorojanos.
Felicito al grupo scout, y pido a los vecinos que conduzcan por el pueblo con prudencia. ¡Hay mucho loco!
Apuesto por unos nombres de calles que no hagan de este pueblo un reducto "nostálgico" si no un lugar joven y emprendedor, con calles que honren a escritores, científicos y grandes hombres y mujeres que han tenido unos reconocidos logros para la humanidad. Quiero un pueblo moderno para vivir en armonia con la naturaleza y con un crecimiento ordenado y con servicios para los vecinos.
¡CARRIL BICI YA!
Eso digo yo, vamos hablar de los concejales.
A 9:51:46

Totalmente de acuerdo contigo. Sólo que en paracuellos no fueron cientos, fueron miles.
Ahora al asesino causante de aquella barbarie se le nombra Doctor Honoris causa, mientras a otros se pide que se quiten sus estatuas y sus nombres de las calles.
Paradojas de la vida.
No se puede hablar de otra cosa que no sea politica o que.
¿Cuando van a añadir mas fotos a la web de Parque Cuba?.Gracias.
¿ Esta foto la paga mapfre y los poyatos ?
¿La futura casa de la cultura y no se cuantas cosas más ?
Explicanos lo de sus intereses particulares.
Desde aqui , aprovecho para felicitar a nuestra alcaldesa por su gran labor y su empeño en crea un gran poco aunque muchos esten en su contra tanto a nivel politico como personal, ciertas emvidias supongo.
Estoi, seguro que en las proximas eleciones vamos a arrasar como es habitual , animo .
Tu amigo y compañero. Carlos.
Y de Piñas? No se habla en este foro? Siempre ha estado de "segundón" pero ha sido la mano que manda en el ayuntamiento.
Creo que han intentado meter, y mucho, la cabeza MariFé y David Magán, pero cada uno ha luchado por sus intereses personales. Eso es lo que ha ido minando el trabajo por el pueblo.
Pero da igual amigos, todo va bien, es una maravilla, felicidad para todos...que barbaridad, parece mentira que tan engañados estéis con este gobierno municipal!!!
Lo que pasa que los comunistas estan nerviosos por no los quiere nadie , la gente no quiere saber nada del comunismo claros ejemplos cuba cientos de presos politicos y periodista por hablar y criticar la politica del pobre y enfermo fidel , no hay mal que cien años dure.
Luego tenemos al otro comunista coreano que le da por tirar bombas atomicas , es maravilloso ser comunista.
Y luego estan los que se "bajan los pantalones" ante los terroristas y cobran ciertas comisiones como en cienpozuelo , ... (ver texto completo)
Estamos ante la mayor degredacion de " memoria historica " de muchas personas .
No basta con culpar a varias personas de haber sido "unos despiadados asesinos" asesinos hemos tenidos muchos , en la guerra civil por ejemplo , creo recordar en paracuellos asesinaron a cientos de personas , entre ellos mujeres y niños . Ese asesino con "tintes rojos" que puso como escusa defensa propia , atados contra la pared y dice defensa propia .
Leer mas historia y sabreis quien empezo la guerra civil que estais ... (ver texto completo)