Soy un joven de Almorox y creo que los socialistas no están haciendo nada nuevo en el pueblo. Es más de lo mismo.
Para la juventud no hay ningún proyecto y por lo que veo en mis amigos, ningún futuro aquí.
Alguien sabe que pasó el sábado?
¿y que tengo que ver con la politica?
Tambien se borran mensajes refiriendose a los del pp y por eso tienen que estar escocios, me pregunto quien esta mas escocio de los dos partidos y el psoe no lo esta.
Que pasa que las criticas que se hacen desde este foro hacía personas del P.S.O.E. Escuecen o molestan porque se dice la verdad, y automaticamente se borran. Esta claro que la verdad os duele, pues la gente tiene que saber que hay favoritismos y un sectarismo político que no se puede aguantar, parece que ahora vais de victimas, lo vuestro es vuestro y lo de los demás también, y lego os atreveís a criticar la actuación de otros, ya esta bien de cortar la libertad de expresión a la gente, cuando a ... (ver texto completo)
¿Qué es lo que paso el sábado en el pueblo?
¿Pero que es lo que paso el sábado en el pueblo?
Qeu tiene que ver tino con lo que paso el sabado.
Y no faltes al respecto que nadie te el a faltadoa ati.
¿que pasa nadie contesta en este foro???
Ola soy una joven almorojana y quiero felicitar al seños tino por el esfuerzo que esta haciendo por el pueblo, despues de tanto años sin ver nada nuevo en el pueblo ya esta bien que veamos algo y todo esto gracias a nuestro alcalde. Y decir a los del pp que dejen de engañar que ya sabemos de que pie cojean, y decirles que los jovenes de almoroox sabemos como sois, y no trateis de engañarnos.
Un saludo a todos los almorojanos y a nuestro alcalde de almorox, que esperemos que se presente otra vez ... (ver texto completo)
¿que tino es un anormal? eso ya lo sabemos , pero hablemos de otra cosa...de las autoridades, ¿quien sabe que los paso a la guardia civil el sábado? un beso para todos los almorojanos.
Felicito al grupo scout, y pido a los vecinos que conduzcan por el pueblo con prudencia. ¡Hay mucho loco!
Apuesto por unos nombres de calles que no hagan de este pueblo un reducto "nostálgico" si no un lugar joven y emprendedor, con calles que honren a escritores, científicos y grandes hombres y mujeres que han tenido unos reconocidos logros para la humanidad. Quiero un pueblo moderno para vivir en armonia con la naturaleza y con un crecimiento ordenado y con servicios para los vecinos.
¡CARRIL BICI YA!
Eso digo yo, vamos hablar de los concejales.
A 9:51:46

Totalmente de acuerdo contigo. Sólo que en paracuellos no fueron cientos, fueron miles.
Ahora al asesino causante de aquella barbarie se le nombra Doctor Honoris causa, mientras a otros se pide que se quiten sus estatuas y sus nombres de las calles.
Paradojas de la vida.
No se puede hablar de otra cosa que no sea politica o que.