Por favor, escribid bien. si sabeis hacerlo, no veis que el Foro de Madrid se ve en todo el mundo. Yo a veces siento verguenza ajena
Pensando en eso de la verguenza no me da corte contaros la historia de anoche, ya eran altas horas y tenia los microfonos abiertos y en la pantalla salia un anucio que conocereis todos QUIRE USTED SABER CUANDO SE VA A MOrir, yo nunca hago caso a varios anuncios, pero de repente la dama de la guadaña, dió un furte chillido, que debeis creerme me asustó. y tengo que ... (ver texto completo)
Pensando en eso de la verguenza no me da corte contaros la historia de anoche, ya eran altas horas y tenia los microfonos abiertos y en la pantalla salia un anucio que conocereis todos QUIRE USTED SABER CUANDO SE VA A MOrir, yo nunca hago caso a varios anuncios, pero de repente la dama de la guadaña, dió un furte chillido, que debeis creerme me asustó. y tengo que ... (ver texto completo)