Yo creo que los del Foro, ´
le han puesto de marioneta ´
para que divierta a la gente
Y nos haga la puñeta -
-------------
¡Ay que tio! Ay que tio!
Que puyazo le ha metió,
-----------------------------
Se repite dos veces. Y apréndase la müsica.
... (ver texto completo)
le han puesto de marioneta ´
para que divierta a la gente
Y nos haga la puñeta -
-------------
¡Ay que tio! Ay que tio!
Que puyazo le ha metió,
-----------------------------
Se repite dos veces. Y apréndase la müsica.
... (ver texto completo)