Yo soy de torrejon y tengo 16 años y pienso que torrejon mola , si es verdad hay conflictos pero esto pasa tambien en otros sitios lo que tenian que acer es al que forme escandalo deportarlo a su pais ya veras como esta se iria cortando venga adios.
El patio de este "hospitalillo" ( como nos gusta llamarlo a los alcalainos ) es una preciosidad. Si visitas Alcalá no dejes de ir a verlo. Está situado en la calle Mayor en una zona sin soportales junto a la casa de Cervantes.
Es una representación de de. Manuel Azaña. Dicen que dicen, que Azaña es el alcalaino más universal después de Cervantes.
He pasado muy buenos momentos en esta calle la debo mucho.
Siempre me ha gustado vivir en san fernando.
Este colegio está situado en el lateral del Oratorio de San Felipe Neri, cuya entrada se encuentra en la Plaza del Padre Lecanda, muy cerca del Palacio Arzovispal. Según mi humilde opinión es uno de los parajes más interesantes de Alcalá.
Hola mi nombre es Cinthia tengo 21 años y soy Argentina, es muy probable que viaje a estudiar en la Universiadda de Alcalá de Henares, quisiera saber que tan lindo es vivir en allá y si el costo de vida es muy elevado, no se, que me cuenten lo que quieran para empezar a conocer al lugar y a su gente. Gracias. Mi mail es cinthiamorales84@yahoo.com.ar.
He leido que fotos de este hermoso edificio fueron puestas en el Museo MAMO (de arte contemporaneo de Nueva York).
Si alguien ha visto dichas fotos, ¿de qué más exactamente tratan esas fotos?

Karlos.
Esta es tu futura casita que tal?
Hola a todos, vivo en Almendral, una pequeña localidad de Badajoz desde hace 17 años, pero los primeros 6 años de mi vida los pasé en Algete.Aún recuerdo vagamente algunas cosas, sobre todo mi colegio donde tenía buenos amigos, aún me acuerdo de un tal David Patiño que supongo ahora tendra 23 años como yo.La verdad que me gustaría volver a visitar lo un dia fue mi hogar y espero hacerlo no dentro de mucho.

Sólo deciros que me siento orgulloso de haber nacido y vivido en esta localidad aunque mis ... (ver texto completo)
Hola soy una chica de morcillo un pueblo de caceres;pero mi primer año de vida vivi en Alcala y toda mi familia vive alli.Es una ciudad preciosa recomiendo que la visiten.
1 saludo a mi familia y amigos.
En las ventanas con columnillas me imagino una princesita de un cuento asomándose.
Parece como irreal.
Me parece de lo más bonito en arquitectura de España.
Bien por el Ayuntamiento de Mejorada que ha puesto algunos jardines y fuentes junto a la catedral Evitando que otras construcciones restaran belleza al conjunto catedralicio.