Sorpresa sorpresa, foto que pensé que no había salido de mi ordenador, y resultó que si, que no solo salió sino que la colgaron.
Amanecer, en Santa Eulalia, en las vias de entrada de trenes hacia la estación de Sants, hace solo unos días que le ví y lo capté para todos, la pena que mi cámara nos es buena y los edificios salieron muy oscuros.
Saludos, El Emigrao.
Que me costaria aparcar mi coche 7 dias y que clases de aparcamientos hay.
Aquí me fumaba yo los petas con los amigos!
Cornella es lomejor de lo no¡mejor y ta la mejor genta del mundo.!
Desde Jaen, con mucho cariño a todos aquellos devotos de la virgen de la cabeza que no han podido estar en el cerro, deciros que este año como los anteriores a sido maravilloso.
VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!
Andaluz libre e independiente, cuéntanos otro chiste, por favor; ese yá está muy visto.
Andalucía no es españa!!! los andaluces sólo se sienten españoles a partir de una manipulación de la historia!!!

ANDALUCíA LIBRE E INDEPENDIENTE.
Suele pasar murcia, suele pasar.a mi tambien me paso y no es catalan.
Es un oso muy tierno, se parece a mi cuñado.
No es el Carmel, toda la vida ha sido el Camerlo.-.
No se puede creer en una justa administración sea el que sea su idologia,
A pensado usted en lo que alaban los gobiernos que manda en la prejubilación anticipada a quien benefician más al trabajador ó a las arcas del gobierno, alguna vez han contado la dedución por anticipo y el tiempo que se castigan al trabajador durante su resto de vida.
Barcelona eres preciosa te hecho de menos.
Un saludo barcelona no te olvido.
Quisiera si alguno puede decirme algo sobre las plazas de parkin situada en ayuntamiento me digan algo escriviendo aqui saludo al pueblo de sardnyola cerdanyola .-espero-escribas.una .-repuesta --sobre lo escrito saludo.
Un catalan hizo que sueñe con esta ciudad, como parte de mi tierra... El 6 de junio estare viendo lo que hoy en fotos. Te quiero david, betina. Un beso a todos los argentinos en barcelona!!