Como envidio esa Ciudad...
Barcelona, que bonita eres...
¡Que vista más linda!
El Mediterráneo es el mejor mar.
Como todos, unos mas y otros menos.
El catalán también es cristiano.
Lo importante es participar.
Me encanta ver estas fotos antiguas.
No ocnozco Barcelona, sólo por fotografías, pero se que es una ciudad que inspira romanticismo, quietud, a mi juicio es una ciudad apta para los amantes del arte y de la lírica poética. Por algo celebra desde hace varios meses el Foroun 2004, fue escogida por su belleza y su vocación cultural. Aún cuando no estoy en el mágico suelo de Barcelona, soy ciudadano del planeta mundo y me siento feliz de saber que existe una ciudad sinigual como Barcelona. Felicidades a los nativos de esta hermosa ciudad. ... (ver texto completo)
Quiero filmar a catallunuja.
Medellin Colombia.
Quiero fotos de industras de colombia enviame a matarar@hotmail.com.
Enchufe_patriota@hotmail.com.
Hola¡¡¡ busco a una persona que es de monmeloque se llama vanesa, tiene unas hermanas que se llaman monse y irene y tiene mas lo que pasa que no se como se llaman si las conoces y me podeis alludar a encontrarla agregarme o enviarme un mail. enchufe_patriota@hotmail.com gracias a y me llamo Raul.
Hola...una pregunta: cuando es el proximo circuito de formula 1 en montmelo? Alguien sabe las fechas? Y como puedo conseguir las entradas? Es cierto que tengo que comprarlas el mismo dia? No se puede hacer por Servicaixa?Esperando vuestra respuesta aprovecho para saludar!! Gracias!!