Torre Agbar , Ciudad y Puerto, BARCELONA

Soy de argentina, veo que españa es un maravilloso pais y cada dia quiero aprehender algo de este pais.soy padre de un joven tenista de 13 años y de gran futuro lo veo yo.simplemente me gustaria algun momento llevarlo a participar por alli.-.
Este edifício está situado junto a la plaza de las Glorias, mas exactamente en la esquina de la avenida Diagonal con la calle Badajoz. En esta foto aparece sin terminar. El anillo que le rodea en la parte superior es el andamio durante la construcción.
Por curiosidad quisiera saber en donde está este edificio. Aunque soy andaluz, me siento catalán de corazón, he vivido en esas tierras dieciocho años, GRACIAS Cataluña.
Soy uruguaya , y muero por conocer españa me fascina, es unos de los paises mas hermoso, ojala algun dia pueda ir.besos a todo los cuidadanos en especial a los chicharreros.gracias por permitir expresar nuestro comentarios.
Me encanta la manera en la que se expresan de su ciudad no soy española soy de mexico y creo que son las personas mas hermosas que conozco.