Quizás no estoy tan alterada como antes y escribo en un tono diferente aunque en mis escritos sigo defendiendo la misma idea. Parece por lo menos que ahora la gente de este foro me respeta. Antes me insultaban. Tampoco es que este foro sea una droga, pero me divierte debatir e intentar hacer entender el porque del independentismo.
Un saludo
Niña Republicana.
Un saludo
Niña Republicana.