Donde estan los defensores del catalanismo es que os habeis quedados mudos , ó es que os avergonzais de vuestra clase politica, ó es que sabeis que para CATALUñA hay otra clase de justicia que para el resto de ESPAñA, la realidad es que si, a las regiones pobres se les trata con otro rasero, CATALUñA, tiene muchos millones de votos y pese mucho en el anbito de la politica nacional , ARAGON , pesa poco cualquier barrio de barecelona arrastra mas votos que ARAGON , y como es norma hacen lo que quieren ... (ver texto completo)