No se trata de eso. Pienso que con la independencia viviríamos mejor. No lo puedo asegurar al 100% entre otras cosas porque no he vivido nunca en una Cataluña independiente. Pero pienso que saldríamos ganando, y estaríamos mejor que no ahora.
Niña Repunblicana.
Niña Repunblicana.