Disfrutar de este titulo por que os viene otra sequia. Hala madrid.
Solicito me den mas datos del bachiller herrando de villares dado a que estoy haciendo una investigacion del apellido herrando genealogia y origenes, soy de argentina de salta y estare muy agradecido me contacten con miembros de la familia herrando.mi email bbmaheco@hotmail.com.
Cuando uno va a otras autunomias a trabajar o a lo que sea lo minimo que hay que tener es respeto por las identidades culturales y el idioma que hablen yo soy asturiano.
Bueno yo soy la chela de chile y yo quiero mandar una saludo ha mi amigo pablo que esta en españa barcelona, te espero en chile con los carretes.
Nicolas crespo el maquinista que no eres bueno soy el alfonso el de marmolejo haber que a pañas saludos desde el cortijo te espero este verano para segar en villalba adios.
Soy de hospitalet, y hospitalet es cataluña, y por lo tanto es españa. Os quiero decir que muchos catalanes nos sentimos españoles. Por que que yo sepa cataluña pertenece a españa. Viva hospitalet, y viva españa.
Autora de la Foto: Tana Alcay. Detalle de la cueva del Parque de la Torreblanca.
Hay que bombardear pero con cultura. Esa es la solucion.
La educacion es la merjor arma contra los fanatismos, religion incluida.
Hola, soy Eva, de madrid fui al campamento en 1999, a todos los que leais ésto y os acordeis de mi, recuerdos. Numca olvidare nada de lo que pasamos. Pronto será el aniversario, y nunca se olvidara. Recuerdos para todos y besos de mi parte a Patricia ¡escribeme!
Cuanto bale las entradas.
Que si cataluña que si andalucia que si el pais vasco que si patatin que si patatan.LO QUE PASA ES QUE NO HAY RESPETO POR NADA Y ASI ANDAMOS.cada uno se puede sentir de donde quiera o de donde cristo lo fundo, pero de eso a criticar a regiones enteras.
También a mí me encanta cómo cuidan la ortografía en esta página.
Emigrao estoy intentando dejar mensajes pero no suben . Milagros.
Os voy a decir una cosa los catalanes catalanes no son como os lo imaginais son muy buena gente y respetuosa con el resto de ESPAñA los peores son esos que dicen ser catalanes y no lo son porque son charnegos sin animo de ofender los que han venido de otras regiones y se creen mas catalanes que los propios catalanes solamente hay que verlos cuando van a sus pueblos los engreidos que son yo vivo fuera de cataluña y por eso os lo puedo decir de sde un punto neutral teniais que verlos hablando en catalan ... (ver texto completo)
Efectivamente Barcelona es una ciudad muy bonita, pero no era una ciudad de cara la mar, ese mediterraneo precioso, la parte mas fea de Barcelona se reformo "con presupuesto de TODOS LOS ESPAñOLES" en las olimpiadas del 92, porqué no nos devuelven el dinero para que reformemos otras ciudades españolas? no será que lo de separarse si pero con la mano puesta en los presupuestos del resto de España?