Dice que esos leones son hermanos de otros que hay en madrid.
A lo peor, no es ni tan siquiera catalana, pero seguro que conoce andalúcía solo de oidas, pero si algo es cierto que más que ella trabajamos los andaluces, y no solo más, sino mejor, por que si tanto defiende cataluña, el porqué no lo hace en su idioma, que de él veo poco por aquí, cosa que me alegra.
Eso es lo que quieren hacernos ver, que Cataluña no es España.
Los idioma oficiales son el español y el catalán, pero no estoy de acuerdo con la política lingüistica, ya que NO se respeta MI derecho, como los de muchos castellanos parlantes, mas que no respetar, se pisotean, ya que no entiendo porqué las televisiones públicas catalanas, NO emiten un tiempo determinado en castellano, el mismo que obligan a otras a emitir en catalán.
No tengo nada encontra de los catalanes, todo lo contrario, el ... (ver texto completo)
Jo es el feudo del Sr de los anilloa Jose Montilla haber si la justicia saca a la luz sus oscuras maniobras de EDUSA el autentico elevador del coste de la vivienda en Cornella.
Agradecere datos sobre Sandro Samparo (Argentino) y que recide en Barcelona.gracias. Tallerseverino@hotmail.com.
Ni gota de cava catalan en estas fiestas, eso por el boicot sufrido a M2012 por parte de algunas autoridades catalanas, espero que la gente de bien empiece a valorar de ahora en adelante mas a quien vota.
Hola soy del barrio de san jose.porque no se hace nada para solucionar el problema de los aparcamientos.
Arriba a hospitalet.
Hola sabioteño, porque el que ha puesto aquel mensaje solo puede ser sabioteño. ¿vives en El Prat?. Estoy en Sabiote y al ver el foro me he alegrado mucho de saber que hay sabioteños en todas partes, claro que en El Prat no es dificil de encontraros. Yo tengo familia alli, les mando un beso y otro para ti. Espero que me contestes y podamos hablar.
hasta pronto!
Desejo me corresponder e logo connecer pessoas novas.
Que un argentino critique a alguien por creerse algo superior a los demás no deja de ser, cuanto menos, curioso... Y en cuanto a lo de racistas... Como llamais los argentinos a los peruanos y a los bolivianos?, venga dinoslo... No nos tengas en vilo... Por favor...
Hola buenas, el Prat es excelente, muy bien comunicado, con un infraestructura urbana muy correcta (carreteras, plazas muy chulas, rotondas por todos sitios...) con unos recursos de cultura y ocio, tambien super interesantes (varias piscinas públicas con complejos deportivos, centrol culturales de barrio que funcionan divinamente, unas playas muy decentes y en las que el yuntamiento ha puesto mucho interes (BUENO NO EN LA NUDISTA QUE AHORA HAY, AHORA NO, AHORA SI, PERO NO TIENES DUCHAS...), con mucha ... (ver texto completo)
Hola soy de mexico y quiero aventurarme por españa tengo 24 años estudio leyes pero estoy cansado de mi ritmo de vida alguien m recomienda como me la puedo pasar bien en españa y con poca plata felino31hotmail.com.
Que precio tiene el parkung por dia.
Lei un comentario sobre el caracter de los barceloneces y en verdad que son gente muy desagradable, creo que en general todos los españoles lo son, sobre todo porque son muy racistas y se creen mucho eso de que son europeos.Yo estuve una semana en Barcelona y me llamó mucho la atención que en todo ese tiempo sólo conocí a dos personas...un argentino y un cubano.