Para la chica independentista: Soy catalán y me siento muy español. No creas que todos los catalanes somos como tú. Aunque amamos nuestra tierra y nuestra lengua, queremos lo mejor para ella y no la concebimos separada del resto de España. Y lo mejor para Cataluña desde luego no es ser una Republica Catalana. No quiero ni pensar en un presidente como Carod-Rovira, porque entonces tendría que pensar seriamente en el exilio. Además, ¿ya sabes si económicamente hablando, Cataluña puede ser independiente ... (ver texto completo)