Y te pregunto aquien votarias de nuevo AL P.P.pues lo teniamos claro con la dictadura que protagonizo el AZNAR otros cuatro años el pueblo español no lo hubiese aguantado, .. NO LO CREES ASI, ahora con estos tambien lo estamos pagando su ineptitud para gobernar , AQUIEN VOTAMOS , pregunta del millon un saludo.