HOLA, GARCIA acabo de llegar de
barcelona y por supuesto he estado en
santa coloma y he estado visitando a unos familiares que viven en frances macia me parece que se llama a si la
calle y la verdad tienen un grave problema el
parque que tiene enfrente de su
casa que fue donado por una señora , parece ser que el
ayuntamiento quiere quitarlo , incumpliendo asi la promesa que le hicieron a la señora esa, quieren como siempre especular con el terreno y por supuesto sacaran buena partida ciertos señores
... (ver texto completo)