El polígono, MONTORNES DEL VALLES

Hola tengo 34 años. 24 viviendo en el poligono montornes norte y 10 montornes centro, quien lo ha visto quien lo ve, los jardines eran preciosos, los vecinos eran vecinos, todo era diferente, sus fiestas de san juan envidiables, y poco a poco se apagan, se repartia coca, a hora tambien, pero bueno espero que algun dia vuelva a ser lo que fue.
Hola naci en el poligono hace 34 años, la gente siempre maravillosa, poco a poco cambia, vecinos luchemos por el pueblo.
Soy una chica que vivo en el poligono desde hace muchos años, ha cambiado mucho, antes era otra historia, de jovenes nos tirábamos en la plaza hasta las tantas en verano y ahora vas a la plaza y no ves mas que moros sentados en los bancos.ahora vas por la calle y casi no conoces a nadie, toda la gente de aqui se estan yendo poco a poco y al final es lo que tendremos que hacer todos, y creo que es una pena por que yo quiero mucho a este barrio ya que me he criado en el.
Alguien conoce a kalandrín??
No se le llamaba "Polígano" sino "Polígamo", vamos asi lo dicen mis abuelos. Llevo 25 años viviendo aquí, y es el mehor sitio para vivir hasta los 14 años, y para los juvilados también. Los jovenes no tenemos nada que hacer aquí. Pero... Ya no es lo que era, no conozco a la mitad de la gente (extrangeros) aun así es un barrio agradable creo yo.