Hola soy una chica de Bilbao que suelo veranear en el mes de agosto en toro, las fiestas no estan mal quizas hay un exceso de corridas de toros, pero en general merece la pena ir, sobre todo por el ambiente.
Tengo entendido que este año el ayuntamiento tiene que ahorrar y lo va a hacer a costa de las fiestas ¿es así?
En barakaldo ha estado el canto del loco gratis, podian tomar un poco de ejemplo.
UNAS EX TORESANAS.
Hola muy buenas. Soy un chico de cantabria que estoy pensando en ir a las fiestas de toro a finales de agosto con mis amigos del pueblo. La cosa es que pretendemos ir, pero para convencernos del todo nos gustaria saber si, como nos ha dicho una amiga nuestra de santander, va a cantar el barrio en las fiestas, ya que nos gusta mucho y estaria muy bien ir a verle desde aqui. ¿nos podriais decir si es verdad lo que nos han dicho o no? y de paso ¿habria que pagar?, ¿que dia seria? muchas gracias de ... (ver texto completo)
¿Es cierto que el castillo es de propiedad municipal?
¿Piensan en restaurarlo? .Gracias por la información.
Me dedico a hacer paginas web en plan profesional.
La empresa que dirijo la componen treinta tecnicos altamente cualificados.
Si lo crees oportuno, me ofrecco para haceros una web totalmente grtis.
www.sabioss.com.
Villalbarba tiene unas vistas preciosas, todas ellas orientadas hacia Mota del Marqués.
¿Alguien puede decirme cuándo empiezan las fiestas éste año? y ¿qué concierto va a haber?
Contestad a pastoreta@hotmail.com
Gracias.
Oye pibe, estamos buscando gente para un equipo de futbol de la comarca. Tu como sos argentino pelotearas chevere. Si te interesa y no ocupas plaza de extranjero pide información. ¡Fichalo, fichalo!
Preguntad por Jose Alberto.
Si ahora hasta el alcalde vuestro se ha cambiado de bando.
El dia 30 de julio viene mago de oz a toro.
Ya os gustaria a los de mota tener lo que tiene Villalbarba.
Hola a todos mis buenos amigos de toro desde colombia un abrazo fraternal para jesus andres, para fernando angel, para los peseteros para immaculada garcia,para mis amigos de piq, para javier para los muchachos amigos de copas para los padrinos de los niños un agradecimeinto muy grande para todos los consejales desde colombia un abrazo muy grande a nombre de todos los toresanos colombianos.a aquellos de los que no me acuerdo el nombre tambien mis saludos
Jhon jairo castillo.
La calle mayor sería distinta con sillas y mesas en las terrazas que no fueran de publicidad.
Fuera esta foto :@:@:@:@.
Toro es lo mejor yo voy alli desde peke.me llamo vane y soy de madrid un saludo para el bar coyote y viva la gente de toro que sois los mejores.viva mi peña:"la maria manda". Un mensaje para el alcalde:no cierres los bares a las 4:30!. Dimision alcalde. Besos.
viva toro! besos a los del "codigo".
Parece uno de los toros de guisando.