Hola , me agradaría saber si queda algún quinto de 58 en el pueblo y poder chat esperando que allá suerte os mando un saludo a todos.
Eres familia de Victoriano Clavero.
Hola a todos. Buscanco por internet hemos descubierto este Foro, donde gente muy cercana pero muy lejana deja sus sentimientos sobre el pueble. A ellos un abrazo.
Hola a todos los paisanos. Soy Maru Fajardo, llevo en Salamanca muchos años y os envio un saludo a todos. ¿Que ha sido de mis amigas Nieves, Eugenia Roales, Yeyi, etc? De nuevo saludos.
¡que pena más grande!María y yo no podemos ir a Toro en semana santa, os deseo que lo paseís lo menos penoso posible, pero estas fechas(deberian de ser)son de austeridad, no ostentación, devoción y una pequeña participación al respecto, sed consecuentes con lo que ello significa y dignifica al pueblo.Un fuerte abrazo Toresanos.
Huete corrupto.
Pensando en ti Pinilla de Toro
Me encuentro llorando,
Por no poder disfrutar
Lo que para mi, es un encanto.

Vivo en una pequeña Ciudad
Que la llamamos Oviedo,
Pero parece mentira,
Me gusta mas vivir
En ese pueblo
De Pinilla de Toro,
Por que en el disfruto
de sus para encantos.

Quieru de esti pueblin
Volver a disfrutar,
Y con los sus vecinos
Volveme a encontrar.

Para tos los de Pinilla de Toro
Un abrazo cordial,
Que viva la Peña el Cante.
Y el Señor cura Don Mario
Ya no ... (ver texto completo)
La asesoria de empresas "angeles medina calero" les desea a todos los toresanos que pasen una feliz semana santa.
Seguro viajare a toro en semana santa me podeis informar sobre los horarios de las procesiones.
Se llamaban cosechadoras TEJEDOR y las invento mi bisabuelo Jose Tejedor Martinez, casado con Tomasa Clavero Garcia que fueron padres de Clemente, Ambrosio, Valentin, Consolacion (mi abuela del alma), Melchor, Luis, Atanasio, Concepcion y Celeste.
Besos Casasola
Rocío García.
Mi super-abuela era nacida en Casasola, se apellidaba Tejedor Clavero, y estuve conociendo su pueblo, tuve la suerte de encontrarme con una vecina del mismo, llamada Felisa Martinez, que me enseño un monton de cosas y consegui ver la casa en la que habia nacido mi abuela, la escuela donde estudio, la parroquia, la fabrica de la Non Plus Ultra que fue de un tio abuelo mio, las casas de varios de ellos... Fue emocionante.
Gracias Casasola por se la cuna de mi abuela Consuelo
Rocío García.
Un pueblo informado sabe a donde va.
No sabemos si somos lo que somos, o lo que aparentamos.
Lo importante es que la gente no piense, no reflexione y diga a todo !si wuana!.
Hay que penita me dais.!..SOCIEDAD DIVINO TESORO...¿donde está la inteligencia, la crítica, y las neuronas? ¿para que os hemos pagado unos estudios? ¿para que seais ovejas del rebaño? JUVENTUD DIVINO TESORO.
Si, pero Julian Muñoz vive de La Pantoja, y el Barbis del chinitas y de todos nosotros.