Por favor, alguien me puede informar que puedo hacer para cambiar mi denominación de "tiogaribaldi" por otra distinta. GRACIAS.
La noticia tiene fecha 04/01/2011. Lo que quiere decir que a mi ha llegado un año después. No es de extrañar, porque antes no había entrado en la página. Eso es todo. No obstante, y aunque sea tarde, Magdalena te felicito por tu merecida jubilación. Disfruta muchos años de ella pues bien merecida que la tenías, como todos los que hemos trabajado durante tantos años en la Administración Local, lidiando alcaldes, concejales, etc. Pero bueno no quiero ni debo ensañarme ahora con nadie. Tampoco es el momento y en tu caso, tampoco en el mío -referido a Villalpando-, todo lo contrario. Disfruta pués Magdalena de tu merecida jubilación junto con Tico, tu marido un tipo majo y que lo tengo por una persona excelente. Solo esto "Magda", y perdona tanto retraso. Recibid los dos con este motivo un abrazo sincero. M. C. A. Secretario.
Espero te resulte fácil la identificación. ... (ver texto completo)
en este pueblo, CL -612 SANTA EUFEMIA DEL ARROYO Y MEDINA DE RIOSECO, rio NAVAJOS.

MORALES DE CAMPOS VA - 524 CASTROVERDE DE CAMPOS, recuerdos a LORITA SILVIA.
en este pueblo, la VP - 5505 A LA UNION DE CAMPOS,

N - 610 A BECILLA DE VALDERADUEY, rio VALDERADUEY.
¡felices fiestas para todos los cotaneros desde madrid, y feliz 2012!
Deseo de todo corazón que el año que entra sea próspero en todos lod aspectos de la vida para todos los vecinos de nuestro pueblos y para el conjunto de España en general.

¡FELIZ AÑO 2.012!

A quien a tocado la cesta de Navidad que se sorteaba en los bares?.
ME SUMO A LA FELICITACIÓN DE LA NAVIDAD PARA TODOS LOS HABITANTES DE ESTE QUERIDO PUEBLO DE CASTROVERDE Y EN ESPECIAL A TODA MI PANDILLA: Mª CARMEN, ISABELITA, SOCORRITO, LOLY, PETRITA, CUNINO, JOSE, CECILIO, TOÑO, LOLES, FELIX, ANA MARY, ESPERANZA....., Y SOBRE TODO UN RECUERDO MUY ESPECIAL PARA MERCE.
Chelo de Lera
feliz navidad y prospero año nuevo a todo el pueblo de castroverde.... mi pueblo
Deseo de todo corazón que el año que entra sea próspero en todos lod aspectos de la vida para todos los vecinos de nuestro pueblos y para el conjunto de España en general.

¡FELIZ AÑO 2.012!

A quien a tocado la cesta de Navidad que se sorteaba en los bares?.
feliz navidad y prospero año nuevo a todo el pueblo de castroverde.... mi pueblo
un saludo para todos los de villalan, con el mejor de los deseos, que estas fiestas de navidad sean dias de felicidad, y que el año proximo sea generoso para todos, en todas las facetas de la vida. felices fiestas.
Soy descendiente del pueblo aunque nacido en Valladolid pero desde Miguel Román (1.595-1.600) hasta mi padre Simón Román (1.895) todos nacieron en Villafrechós. Mis tatarabuelos paternos fueron Francisco Juan Román Toral y Alejandra Zoila Ares Barayón (1.819-1.861), que sirva esta fecha para datar el apellido en el pueblo aunque es prácticamente seguro una mayor antigüedad del apellido en el pueblo, pues en los siglos pasados las familias tenían excasa o nula movilidad del lugar donde estaban asentados. ... (ver texto completo)
en este pueblo, pasa la CL - 612 de MEDINA DE RIOSECO A LA A - 6, rio SEQUILLO.
Villalpando renueva el dogma del Voto
Cientos de fieles conmemoran la festividad de la Inmaculada l El franciscano Miguel Ángel Pérez resalta el «arrojo» de los 13 pueblos al defender la Purísima Concepción
01:02

Procesión de la Virgen de la Inmaculada por las calles de Villalpando, desfile al que asistieron numerosos devotos.
Foto Emilio Fraile
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
I. G. La Fiesta de la Inmaculada es un día grande en Villalpando y todos los pueblos del entorno terracampino. ... (ver texto completo)
en este pueblo, que pasa el rio cyea, lacarretera N - 610 por hay esta mi pueblo.
Los godos se instalaron en esta zona a la que llamaron "caampi goth0rum"
Tras la invasión musulmana y la apirición del reino de León, Alfonso III decide iniciar su repoblación trayendo gasconesy gentes del norte, foramontanos, y del sur, mozárabes, que pueblan los yermos y les dan nombre. El nombre significa "granja pequeña" y con muchos olmos, dando lugar a Quintanilla del Olmo. El lugar fue propiedad de Pedro Peláez del seguito del rey Fernando II de León. Mas tarde donado por Pedro Peláez y su ... (ver texto completo)
respecto a las palabras "caampi gothorum" parere que tienen el mismo parecido a la villa de Toro pues deriva de esa palabra "campus gothorum" traducido es campo de los godos, de Torum, después Toro que no tiene nada que ver con el animal con el mismo nombre... Saludos. Alex. Frutos