Amigo Manuele, teño que decirte o que me dixo o padre, pois eu nahún entendo nada, haber si tú me lo aclaras, el depois de leer o tua mensaxe, so repetía, prel y pra sua cuadrilla, que le fasa a asa que eu axo que se le estropeu a masa,-eu le perguntei qué querría decer y él repetía o mesmo, o finale díxome perguntaselo a él pra iso e teu amigo,-boa raiba le colliste,-como nahún, si é un erexe nahún veis que so fai meterse coa nosa casa,-coisa que eu le dixe con está,-nahún cua grande, coa que istá ... (ver texto completo)
Bien predica quien bien vive. Yo en este pasaje no le entiendo nada de la que me comenta, su Portugues cada dia es mas enredado y poco legible, veo que el cura y los Socialistas lo han vuelto muy rraro. Una cosa es predicar y otra es dar trigo. Digale al padre José que marche por Santigoso, pero que no suba la sotana porque viene el oso maloso y le pone mirando para Chaguazaso.
Por ultimo: Sacristan y devoto, ni siquiera a uno conozco. Amen hermano 25, a buen ereje no le entra ni un esqueje.
Por ultimo: Sacristan y devoto, ni siquiera a uno conozco. Amen hermano 25, a buen ereje no le entra ni un esqueje.