Digo nuestra guerra, porque todo el mundo la sufrio y todos perdimos. Y lo que paso es lo mismo que ahora los politicos metiendo la mano en bolsillos de los demas. Claro esto indujo a un SR a poner respeto y esos fuerón los resultados.
Todos fuimos culpables y como ahora todos somos responsables de esta crisis, tanto por el derroche como por la manera de hacer las cosas. Pero al final el que paga es el pueblo, los politicos nos les pasa nada, y salen de rositas cobrando para toda la vida.
SR. ... (ver texto completo)
Todos fuimos culpables y como ahora todos somos responsables de esta crisis, tanto por el derroche como por la manera de hacer las cosas. Pero al final el que paga es el pueblo, los politicos nos les pasa nada, y salen de rositas cobrando para toda la vida.
SR. ... (ver texto completo)