El modificante LIBRE ya lo dice todo. Una cosa es la lengua española, y otra distinta, o tal vez complementaria, la jerga de ese diccionario en permanente construcción por los propios usuarios.
A mí me parece muy bien.
Y ahora, una pregunta. Vistos los mensajes con los que adornáis continuamente este foro entre los dos, tío y sobrino; visto también el poso que conserváis sobre mi nombre, desde que aparecieron aquí mis primeros mensajes, ya desaparecidos, ¿por qué os mostrásteis en aquellos tiempos ... (ver texto completo)
A mí me parece muy bien.
Y ahora, una pregunta. Vistos los mensajes con los que adornáis continuamente este foro entre los dos, tío y sobrino; visto también el poso que conserváis sobre mi nombre, desde que aparecieron aquí mis primeros mensajes, ya desaparecidos, ¿por qué os mostrásteis en aquellos tiempos ... (ver texto completo)
Todo tiene su rima, por ejemplo: Pita Moñuda que tia mas cojonuda
Pita Moñuda que desastre que peluda
Pita moñuda siempre crei que era muda
Campo de acción hay mucho, pero poco tiempo para reir. Y deje a mi sobrino, este Chicho es un gran amigo, el a usted le conoce, pero yo no le dire quien es a menos que el se lo diga. Mi sobrino con atender a sus pacientes, Ya tiene mas que suficiente. ¿Me comprende?
Pita Moñuda que desastre que peluda
Pita moñuda siempre crei que era muda
Campo de acción hay mucho, pero poco tiempo para reir. Y deje a mi sobrino, este Chicho es un gran amigo, el a usted le conoce, pero yo no le dire quien es a menos que el se lo diga. Mi sobrino con atender a sus pacientes, Ya tiene mas que suficiente. ¿Me comprende?