Pues claro.
Yo no creo que haya nadie a quién no le haya dolido la falta del viejo Ayuntamiento, con todos los recuerdos que mantenía en pie al estarlo él para todos nosotros (especialmente los que ya tenemos una edad). Incluso a aquellos que se han visto en la necesidad de tomar la decisión de tirarlo.

Pero yo sigo en la idea de que esto ya no tiene solución y creo que lo ideal sería hacer buenas propuestas para el nuevo. Y una que me parece adecuada sería la posibilidad de dejar un espacio ... (ver texto completo)
Bueno., más noticias, porque para bien o para mal la vida sigue (esperemos que para todos los que seguimos sobre la tierra sea para bien).

Pues que ya somos 25 chicos. ¡Vamos, vamos un empujoncito más!, con solo otras dos personas superaremos al total de la priemra cena., seguimos esperando y en contacto.

El próximo Lunes publicamos el menú de esta. Un millón de besos,

Rosa.
Marian solo espero que sean tus peores navidades y que las pases sola como si fueras nada que es lo que eres para goyo y para mi.
Ya vereis la semana que viene con quien va a estar y en navidades tambien por que esta deseando pasar unas navidades en el cubo y conmigo lo siento por ti marian pero estas vas a estar sola.la verdad es que no lo siento al contrario me encanta.
Eso que lo digas tu seguro que te mueres por estar con el pero te tendras que conformar con verlo cuando venga la semana que viene a pasarla conmigo.
Yo tambien recuerdo cuando se hizo esta foto y a quien la hizo.
Pero en lo que no estamos de acuerdo es en los que estan en la foto yo creo que paco
Y goyo no estan.¿me puedes decir en que orden se encuentran empezando por el pequeño?

Y de asturias solamente hay uno y para mi que es el pequeñajo.
Para la proxima te digo quien creo yo que son todos.
Un saludo.
Hola soy Jose Manuel el hijo de José el alguacil.
Me gustaria dar las gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y cariño con las que nos habeis demostrado a mi familia que realmente todo el pueblo queria a mi padre.
Un saludo
Jose Manuel.
Para Ana Maria Manzano. Soy francesa y mi segundo apellido es Manzano. Mi abuelo también era natural de Aldeanueva de Figueroa. Si te quieres conectar conmigo, soy Hel2 en la pagina oficial www.aldeanuevadefigueroa.tk.
¿alguien me puede decir que hace la oposicion de este maravilloso pueblo?Y al que ha nombrado ha un habitante delpueblo, debe el decir su nombre, aunque en el pueblo nos conocemos todos y mas o menos sabemos quien es y ultimamente va muy poco o nada.VIVA EL MEJOR ALCALDE DE TODOS LOS TIEMPOS DE ARGUJILLO.
Animo casi siempre ganais ¡aupa venialbo!
Mira por cuanto, entrando en Internet, me encuentro con Venialbo, pueblo en el que tanto he disfrutado, Soy Paco Sobrino de Candida y Sandalio esposo de Elena, que ratos mas felices pase junto a Mariano, Gabriel, Floren y todos esos amigos que aun viven un abrazo para todos Feliz Navidad
[GoogleBarVIP= 4].
¡A ver, a ver!., que a tiro de 11 días para la cena ya somos 24, ¡yuju! y dos más pendientes de confirmar, osea, que a lo mejor 26.
¡Venga gente!, un esfuercito más, que con poquito, poquito, superamos a los 26 de la primera, ahora que ya hemos superado a los 23 de la segunda...

Un besito, hasta dentro de 10 días y cuidaros mucho todos, todos, los del pueblo y los de fuera del pueblo.

Rosa.
Soy francesa, de padre emigrante y Aldeanueva es el pueblo donde naci en 1910.
Estoy contenta de ver por la primera vez unas fotos de la tierra de mis abuelos.

Un dia espero venir visitar !! Mi espanol es muy pobre, y no puedo decir muchas cosas mas...

Muchas gracias a todos, et buena suerte por el futuro.
Perdón, siempre me pasa lo mismo, el del mesaje anterior soy yo carlos=canillas.
Me acabo de enterar del fallecimiento del amigo José.

Precisamente en estas pasadas fiestas me invito a su bodega, la cual me encanto por el gusto en los detalles de decoración y tambien me agrado mucho como el hombre disfrutaba enseñandola.

Desde aquí, me adhiero al homenaje que crean conveniente concederle a nivel institucional.

Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos.