Vista, ARGUJILLO

Estimado Sr. Almarza: No entiendo muy bien qué relación puede tener la existencia o no de posibles proyecto municipales o gubernamentales relacionados con la salud mental con sus remotos deseos de visitar esta pequeña localidad de Argujillo situado en la provincia de Zamora. Si quiero adelantarle que dicha localidad, aunque pequeña, tiene unas gentes formidables, tanto de salud mental como de predisposición a ser comprensibles y generosos con quienes se encuentren en tal menester de necesitar ayuda...
Hola: estoy imaginando a mis abuelos y bisabuelos caminando por dichas tierras. Es`pero algun dia tambien yo hacerlo. Pueden contarme. si tiene proyectos municipales o de algun estamento gubernamental, en prevencion en salud mental?
Acusen recibo.
¡Hola!
Me llamo Silvia Zurdo. Vivo en Neuquén (Argentina) Mi papá es de Argujillo. Yo estuve hace 10 años visitando a mis parientes. Me dio mucho gusto ver las fotos. Saludos.
Hace tiempo que no iba por argujillo y me he sorpendido del resultado de las elecciones, ¿pero como es posible que haya vuelto a salir el mismo alcalde? despues de como esta el pueblo, ¿ que pasa que no habia nadie mas? le vamosa pasar al ayuntamiento los areglos de los choches por los vaches que hay en las calles y bien por la balconaqda del ayuntamiento pero UN POKITO DE PINTURA PARA EL RESTO DEL EDIFICIO por fAVOR CUIDAROS DEL PUEBLO QUE PUEDE QUEDAR BIEN SI LO CUIDAIS.
Este mensaje quiero dirigirlo a Manolito, Sr. Alcalde del pueblo de Argujillo. Manolito despues de tanta hipocresia y caciquismo que se gasta en vuestro pequeño pueblo dales una leccion.Creando un ambiente de trabajo y vivienda en vuestro pueblo para que la gente no se marche de alli.
Argujillo es un buen pueblo para quedarse desierto. Fomentar la vivienda , el trabajo la vida rural. En fin se que haras lo que puedas. Un saludo.