Vista desde la carretera, ALDEANUEVA DE FIGUEROA

Soy ANA MARIA de Argentina, no se cual es tu nombre, recien ahora puede leer la informacion que me mandaste, sobre que tu abuelito tambien era de aldeanueva de figueroa, y por lo tanto me encantaria poder conectarme con vosotros, pero no se como hacerlo, te mando mi direccion es a1306ny@hotmail.com. Me gustaria tener alguna noticia tuya, como tambien tu nombre.
La familia cilleros santos os desea a todos los habitantes de aldeanueva de figueroa unas felices navidades y tambien a los que no viven alli pero que si nacieron en ese bonito pueblo
Feliz navidad y prospero año nuevo.
Para Ana Maria Manzano. Soy francesa y mi segundo apellido es Manzano. Mi abuelo también era natural de Aldeanueva de Figueroa. Si te quieres conectar conmigo, soy Hel2 en la pagina oficial www.aldeanuevadefigueroa.tk.
Felicitamos a todos los habitantes y allegados de Aldeanueva por las fiestas de San Clemente que se celebran este fín de semana. Bailad y bebed mucho.
Recuerdos a todos de María Cilleros, en especial a mi hermana Puri y a mi cuñada Angelita a la que todos en el pueblo conoceis.
Soy Francesa y mi abuelo se llamaba ADrian Manzano Escribano. Imigro a Francia con sus padres José Manzano y Ana Escribano en 1929. Siempre habia contado que tenia primos que se habian marchado a Argentina y que nunca se habia sabido nada de ellos.Me hace ilusion porque parece que llegaron.