Agapito, aburres. No decías que te ibas a marchar... Qué faltoso y prepotente eres.
Hola soy sergio y soy muy feliz en cerecinos se me paso decirlo antes.
Hola a todos, yo si que soy de cerecinos y confirmo que todo lo anterior es verdad. " mi pueblo es el mejor " y no porque lo diga yo, lo dicen todos asta los canarios.
La primera noticia, escandalosa a nuestro juicio, después de la toma de posesión de la nueva corporación:
La ex alcaldesa, se quiere perpetuar en el mando en la residencia, para lo cual cambia los estatutos a su antojo. Para ello, entendemos que ha debido contar con la complacencia de los miembros de la junta directiva. ¿Vaya ejemplo que nos dan!
¿Y qué razones han esgrimido para esa modificación? ¿No debería haber una explicación pública?
¿No será que lo único que les guía es aferrarse al poder? ... (ver texto completo)
Pues para completar la historia del pueblo en el escudo falta algun animal!!!
[GoogleBarVIP= 21].
Lo de que se iba a cerrar lo han dicho los propios "camareros", pero con las mentiras que dicen, ¡a saber!
[GoogleBarVIP= 20].
Vaya con upz en zamora han permitido a la derecha que gobierne
No seran estos nuetros también de la derecha pero que les tienen deshauciaos
El tiempo da y quita y razones
A mitad de legislatura estos se hacen del pp
Que pena no haber tenido un alcalde socialista y no uno de derechas disfrazao
Seguidor de pablo iglesias.
Estos que han entrao lo primero qe van ahcer sera areglar sus calles pintar sus fachadas y si no al tiempo
Salimos de malaga y nos metemos en malagon
Siempre socialista
Arriba el proletariado.
Gracias por el buen recuerdo que teneis de Macedonio.
Aurora gil Infestas.
Alguien sabe como poner fotos nuevas en este foro? hay personas del pueblo interesadas en poner alguna foto nueva y no sabemos como, tal vez solo puedan hacerlo los moderadores. Un saludo a todos los cotaneros.
He visto los resultados de las elecciones municipales de 2007 y me ha sorprendido cómo una candidatura del PP ha podido sacar dos concejales, que nadie del pueblo conoce, que no son del pueblo, que no están nunca en el pueblo y creo que no se les espera demasiado en el pueblo. No me parece un ejercicio de sensato sentido común. También se puede votar en blanco. Y si la política local no es la correcta, los plenos municipales también sirven para exporner discrepancias, que afortunadamente en España ... (ver texto completo)
Gracias Alex, por mi parte seguire en el foro siempre que tenga algo que decir, por insignificante que sea o poquito que pueda aportar.
Un saludo para todos.

MADOLOK.
Que pena!
Algunos en todos estos años no han sabido ganar y han utilizado el ayuntamiento a su antojo, y ahora no están sabiendo perder, se esfuerzan en escribir cosas sin fundamento con el único propósito de ofender.
Podéis seguir así todo el tiempo que queráis, pero la realidad es la que es.
Podéis soltar todas las barbaridades que se os ocurran, pero sabed que eso no va a hacer mella en la gente que va a gobernar para TODOS.
Algunos (pocos), todavía no han entendido nada, no han entendido ... (ver texto completo)
Los mensajes se escriben a la cara y no se contesta al movil. Yo no vendo máquinas para destruir papeles y se las vendiera sería para fines legales y jamás para destruir pruebas. Si mandas mensajes en nombre de otra persona demuestra que eres un cobarde. Yo me llamo Mariano Valdivieso y jamás me he ocultado a nadie.
Con agapito, tcr y madolok, este foro gana en cultura, chispa y mucho mas...
Seguir en el foro. Gracias
Alex
[googlebarvip= 5].