Para poner esa foto no pongas nada.
Hola alguien me puede decir cuando son este año las carrozas , gracias
.
Contestando a la cuestión de los artesanos:
Se decidió que no podía venir ningún artesano que hiciese algo que ya se hace en el pueblo. Si la actividad es algo que no tenemos si pueden.Información Oficina de Turismo 983 791 405.
El ''cachuli''de san román es Vitorianín.
Y porqué en san román pagan la ha. A 3.600 € (400.000 pts.).
Pienso lo mismo, quien se quiera mojar que se moje, y quien se quiera manchar de sandia que lo haga, pero que no nos incluyan a todos por favor...
Pues eso, éste pueblo es un chollo y encima con música de camiones incorporada.Te comen la merienda y te c. En el morral. Pero tres listos se estan aprovechando de todo un pueblo.
Por que hablais de dinero??? El dinero lo compra todo??? O esa es la conciencia que se quier imponer???
En Toro las hectáreas BUENAS (refiriéndome a tierra sin pinares) para grava se pagan a 35.000 euros ó 40.000 euros. Ello es de 6 a 7 millones de pesetas hectáreas.
¿Quien es por fin "El Cachuli" de San Román de Hornija?
No me gusta nada que en la paellada o comida de la plaza se tiren cosas a la gente: primero comemos tranquilos y después tiraros lo que os apetezca. Las mojadas populares son un derroche de agua si tenemos en cuenta que hay sequia.
¡VIVA SANTA ANA!
[GoogleBarVIP= 1].
He visto esta foto de las carrozas y me ha venido el recuerdo de los que haciamos carrozas antes.megustaria que el pueblo diera un homenaje a todos aquellos que de alguna manera ayudaron a ensalzar la mejos cacalgata que hay en el mundo.
Yo estuve con un Taburones en Cordoba haciendo la mili. Su nombre es Jesús Navarro Hernaez y fuimos muy buenos amigos. Yo soy de La Carolina y mi nombre es José L. Izquierdo. Si alguién lo conoce o me puede dar alguna información de él se lo agradecería mucho. Espero recibir alguna noticia en esta misma web, la cual visitare todos los días.
Viva MORALES DE TORO, con su vino, sus fiestas de San Roque, Carnavales, Semana Santa y El Mayo y el que no quiera fiesta a los pinares o al caño a relajarse, buen ambiente y mejor gente, es lo que abunda en este gran pueblo.
Para rocio garcia, soy ana te escribi a tu correo no se si te llego el mio por si quieres contestar es ansenlu@hotmail.com
Besos ana.