Historia :
Hace más de doce años , a propuesta del entonces alcalde Arcadio Gudiña se pasó por pleno de ayto San Román si sería prudente aplicar a la plazuela de las escuelas el nombre de "PLAZUELA DE LOS HERMANOS RODRIGUEZ RADILLO".
Ello motivado porque al alcalde le habían comentado los Radillo que cedían la parte que toca a la plazuela es decir, donde se ha puesto el mayo varios años.
Un concejal de la oposición dudó que eso pudiera ser de esos propietarios y manifestó su desacuerdo entendiendo ... (ver texto completo)
Saludos de Nueva York. Estoy buscando mis antepasados en Espana. Se que tengo familia que nacio y vivio en Mota Del Marques. Quizas fue mi abuelo o bisabuelo. El apellido que busco es Andres. Mi padre, Juvenal Andres Gonzalez nacio en Tapioles de Campos hace 90 anos. Su padre era Konginos Andres y su madre Martina Gonzalez. Tenia una familia de la primera mujer de su padre que se llamaba Braulia. Alguien conoce algo de mi familia?
Lo mejor es el puente mola.
EXACTAMENTE como en San Roman se ha enriquecido el pueblo, de una forma sorprendente!Tenemos un bar que cierra los domingos, las carreteras cada vez mas estropeadas , sin contar con la polucion que generan los camionazos de dicha empresa, que no dejan de pasar por el centro del pueblo, etc, etc... Y UN ALCALDE que nos defiende en todo y por todo ESTAMOS FELICES!
Si una plaza muy bonita!para una urbanizacion nueva o algo asi, demasiado moderna le pega lo mismo que a un cristo 2 pistolas, pero que muy bonita, m encanta ahora que se pone de moda lo rustico esta genial.
Efectivamente, como explicas entonces que el alcalde dijo que tenia dos permisos denegados y el y sus concejales votan en favor de artrasa, la desprotecion de 65 hectarias de pinares, para que DON ARTRASA pueda cortar los pinos y sacar grava y demas?
Por favor se que maria isabel actuara en toro me podeis decir cuando.
Un saludo de dos chicas muy majas os imvitamos a que vengais a conocerlo unsaludo para todos y todas.
Cuando canta el bicho???
En La Muela (Zaragoza) una empresa(GAMESA)ha instalado molinos de energia eolíca y TODO EL PUEBLO (AYUNTAMIENTO) se ha visto beneficiado por la riqueza generada con becas de estudios, viajes de vacaciones y unos millones fijos anuales para el AYUNTAMIENTO. Centros culturales, residencias de la tercera edad, polideportivos (?).
En pueblos vecinos como Pollos y Castronuño fueron a pedir permisos para hacer graveras . Y los alcaldes denegaron los permisos por encontrarse pinos y pinares en zonas protegidas.Les dijeron que allí no podía ser.
El concierto de el bicho creo que será en la estación de autobuses y el precio son 10 ó 12 euros.
Puedes tener algo de razón en lo que dices. El alcalde dijo en la televisión algo así como "esa empresa ahora mismo tiene dos permisos denegados"...o algo similar al programa caiga quien caiga.
Puedes tener razón en lo que dices. Porque el alcalde dijo en la televisión algo así como esa empresa ahora mismo tiene dos permisos no concedidos.
No entiendo como un tal ciudadano puede asi por las buenas pedir modificacion de las normas sbsidarias nada menos que del planeamiento municipal y lo mas INCREIBLE que se lo concedan!COSA MUY POCO VISTA! Hay cosas que se ven en este pueblo bastante diriamos ESTREMECEDORAS!