En esta páginas cuando pones determinados escritos con ciertas palabras, las deben tener registradas, y entonces no sale el escrito. Este foro está muy controlado...
¿En el reportaje que usted dice se observa la Iglesia de San Román, la casa que está al lado de la iglesias denominada de Hermanos Radillo; también se puede ver (desde la muela de Castronuño) una vista del río, los árboles y de la presa de Castronuño ? No sé si algunas fotos son también de la requejada de San Román...
Enhorabuena por el reportaje.
Naci en Toro hace 61 anos pero he vivido en Ingalaterra desde el 1964, ahora tengo una casa de vacaciones en Andalucia, aunque mis hijas y nietos estan alli. Hice la primera comunion en la colegiata y con mis padres vivimos detras de el ayuntamiento.
Me gustaria en si hay alguien que se recuerda de Paulita se ponga en contacto mi e-mail direcion es Javed_quazi@hotmail.com
Entre mis condiscipulos me acuerdo de Rosa de Frutos, Mary Carmen Carballo, Electa Puertas, Mary Canto Alonso y toda aquella ... (ver texto completo)
Viva castronuño!, vamos no compareis.
Hola: soy amiga de Oscar, nacido en argentina, es nieto de una casasolina, que se llamaba doña Nemesia Dorotea Calvo, nacida en el año 1898. Salió con sus padres y hermanos a los 8 años rumbo a Buenos Aires. A través de los relatos familiares, Oscar me cuenta que desearía saber sobre el pueblito donde nació su abuela y además saber si existe algún familiar, sobre todo ahora que hace muy poco ha fallecido su madre. Si alguien encuentra algún dato, me gustaría que se contacten a ésta dirección martina_005@yahoo.com.ar.
El régimen de Sadam era malo pero.

Hace más de tres años y medio de aquella reunión en las Azores llevada a cabo por tres mandatarios.Bush, Blair y Aznar.
Además de los soldados iraquíes que quedaron en la primera parte de lo que se llamó guerra.
Una media de casi cuarenta civiles iraquíes muertos cada día , próximo a dos mil soldados Estadounidenses, muchos más policías , reporteros de distintas nacinalidades , hoy un país totalmente en guerra , nadie sabemos en contra de quien .Aunque ... (ver texto completo)
Efectivamente, tiene Ud. Sr. Anonimo toda la razón, ARTRASA es una empresa emprendedora en desforestación, tala de árboles y destrucción de los acuiferos, efectivamente es una empresa amable con el medio ambiente.
Mundopress Audiovisual.
Hola gente
Una de san pedro.
Cambio de horario l programa de televisión canal 29 se emitira el domingo a las 8 de la tarde y creo que tambien a las 9 y 20 os voy aburrir tambien se verá en internet
Sabado 23 fiesta infantil en la vaguada madrid a las 12 de la mañana.
Creo recordar ver el rio asi haces unos años, pero no m acuerdo cuando fue exactamente, podeis decirme el año mas o menos?
Lo de cambiar el toro para la rotondo de corrdera seria la mejor idea, ahora es la entrada que tiene el puenlo y quedaria muy bien alli en vez de las vayas rojas y blancas esas tan ridiculas.
Una toresana.
Suplico que por favor arreglen la calle de la Reina (entre otras muchas), si no puede ser toda la calle, si al menos las aceras, porque es imposible ir por ellas con la silla de un niño, tenemos que ir por la carretera y si viene un coche subirnos a ella, cuando pasa, vlver a bajar y tengo que decir que es agotador tener que ir asi por las calles de este maravilloso pueblo. Es una de las cosas que le falla para ser el "mejor pueblo". Un saludo a todos los toresanos y a los que no son también.
Un saludo a la alcaldesa de castro y a su marido desde galicia con amor soliño y silvia.
Artrasa es una empresa emprendedora.
Son ya dos meses que pregunte en este foro si alguien conocia a agustin ( GUITARRA) parece ser que no es como si se lo hubiera tragado la tierra quizas sabriais decirme si otro chico de la cuadrilla que llamabamos (PABLETE)sigue viviendo en el pueblo otro que se llamaba jose (UBITA) se que fallecio hace unos cuantos años.

gracias anticipadas a todos por vuestra colaboracion un saludo del tio babu

Os deseo que paseis unas felices fiestas

ZORIONAK.