Pues no estaria mal que ahora el pueblo pagara las cabezonadas de sus alcaldes!
Los extranjeros podemos ir cuando queramos a los ordenadores ya que pagamos lo mismo que las personas que estan en el pueblo, tanto la contribucion como todas las reformas que se hacen...
Que bonito barrio de Toro es Tagarabuena... Sobre todo porque todo lo que tienen se lo damos nosotros los toresanos... Es la realidad, siempre a las espaldas de ToRo.
Hay que ver lo que ha perdido Toro en estos últimos años... Se le ve un sitio envejecido, descuidado, en el que parece que el tiempo no pasa. Las mismas gentes, las mismas calles... Y los jóvenes que se van y sólo vuelven para puentes y fiestas, da pena y nostalgia; nostalgia de los buenos años que se perdieron. Si ahora pensamos... Qué queda en Toro? Cada vez menos, y gracias a Dios que finalmente la empresa de producción solar se quedó en Toro, sino sería mucho peor, aunque aún así hay gente que ... (ver texto completo)
Sr Alcalde:
Soy Victoriano Celemín, ayer estuve hablando con el abogado que me defendió en el juzgado por el "Caso Pichino", si, el que le ganó el juicio y la posterior apelación, en la cual Vd. Fué condenado a pagar las costas, pues bien, me ha dicho que todavía Vd. No le ha pagado los honorarios.
Puede ser que este ahorrando para ello, o quizás ¿esta esperando permiso de los concejales para abonarlos con los fondos del municipio?. No creo que este sea el caso, pues como Vd. Bien sabe y así quedó ... (ver texto completo)
Casa del señor Rafael Melendez la de ladrillo y panera del mismo señor la de la derecha, esta casa era la panera donde guardaba el trigo el sr. Rafael.
Esta foto nos esta indicando que Pedrosa es un pueblo de Castilla/León, yo diría más bien de Castilla La Vieja, pero debo de reconocer, que también perteneció al Reino de León, es decir, que está muy bien como está ahora, Pedrosa es un pueblo que pertenece a Castilla/León.
Lo que vemos es la parada del coche de línea, El Bus, que lleva a los pocos pedrosinos que quedan a la capital, Valladolid. También sirve, esta parada, para recoger a los pocos niños que van al Colegio a Tordesillas, quiero entender. ... (ver texto completo)
Como puedes ser asi, para hablar y pensar tan mal , debes ser de la raza de los colonizadores o eres de los que tienen un garbanzo en vez de un cerebro y te voy a decir que las paranoias de Gonzalo nos importan mas que todo el veneno que puedas echar por la boca de vibora que tienes!
Efectivamente son muchos los recuerdos que vienen a la mente de esos tiempos en los que Pedrosa tenía empuje y fuerza en la zona debido principalmente a los talleres de maquinaria agrícola que había: Anselmo Rico, Carmelo Rico, los Carreteros, Germán Gutiérrez, El Botero, el Sr.Adrián Lentijo, Federico Miguel...
Recuerdo igualmente a los zapateros como el Sr. Eutimio, el Sr.Frutos, Severiano...
Los cacharreros:hermanos Pasalodos, Ramiro...
El tejar del Sr. Pascual, por el que pasaba cuando iba ... (ver texto completo)
Efectivamente as acertado a nadie nos importa tu y tus paranollas con tu viejo.
No, no son fotos mías, amigo Juanjo. Esas fotos las encontré al buscar Pedrosa en Internet, ahora bien, dentro de unos días me voy a acercar a Pedrosa y te prometo que voy a colgar todas las fotos que pueda y de los distintos lugares del pueblo, Pozo del empedrado, esquina del Andrel, plaza del corrillo, etc etc. Un abrazo.
Gerardo.
Amigo Juanjo, asi.por el nombre no se quien eres, si me dices de quien es tu familia, seguro que sí te conoceria. Comparto tu idea de mantener a través de este medio, una correspondencia en la que los pedrosinos que nos encontramos fuera de nuestro pueblo (y como yo desde hace muchísimos años), nos contáramos nuestras vidas, nuestras situaciones, dónde estamos etc es muy agradable, al menos para mi, mantener contactos con la gente, pero si esa gente es de Pedrosa, muchísimo mejor. A todos os llevo ... (ver texto completo)
Me encanta el cafe del bar la rosa, es el mejor que he tomado en mi vida, gracias dori por hacerme pasar los quinces mejore dias del verano
[GoogleBarVIP= 2].
Deseamos un feliz 2007 a Mariló, esa chica que largaron de un foro por atreverse a decir verdades que a ciertos sujetos no le gustaban, y aprovechamos para decir que mientras no cambie la actitud represora y dictatorial de algunos elementos que manejan este FORO no volveremos a escribir ni una linea más.
MUNDOPRESS AUDIOVISUAL.
Mariló si quieres contactar con nosotros este es el e-mail: mundopress_17@hotmail.com.
Los gitanillos que se han instalado de ocpas , son seres humanos hignisimos hijos de dios, y tu que eres , te lo has preguntado alguna vez. Una paisana.