Parece ser que la madre del poeta zamorano Jesús Hilario Tundidor era de San Román; teniendo en cuenta que él nació en 1936, a ver si alguien se acuerda de esa familia. No sabemos con certeza si Hilario es nombre o apellido y, por tanto, si el apellido de su madre era Tundidor o el siguiente, que no sabemos.Gracias.
Es una pena lo logico es que cuando una persona no entienda una palabra se le explique sin más no creo que el mal genio sea privativo de los motanos pero entre paisanos bien se podria ser mas amable (en contestacion a todos los mensajes leidos en el google
una motana.
Es un encanto se llama marcos y tiene un hermano igualito a él, kreo que sigue en zamora, me lo ha dicho ana que ha coincidido con el allí en el 43 y en el Avalon mucho.

Y si no lo sabeis es mio que yo le vi primero.

Besos Rakel.
Laura creo que ya se que chico es, le vi este Viernes en el metro y va mucho por el 42, y es como brad pitt y johnny deep en uno. Como no sepas con quién sale o no le conozcas yo misma ni me atrevo a decirle nada, es bastante serio y supongo que tendrá novia. Además tienes competencia que me ha dicho maría que le persiguen tres niñas locas.

Besikos Vanessa.
Hola a todos, soy toresano y me gustaria si alguien lo sabe y me lo puede explicar, ¿como es que una cofradia tan antigua, grande y "organizada" como es la de Nuestro padre Jesus y Animas de la campanilla, no dispone de pagina web oficial?, pues yo creo que la merece, ya que por su antiguedad estoy seguro que seria de gran interes, para cualquiera que quisiera conocer parte de lo sucedido con su historia y costumbres. GRACIAS DE ANTEMANO.
¿quién es ese chico rubio de pelo largo tan sexy? dicen que vive en zamora pero que es toresano de pura sangre. Sólo se le ve de fiesta en muy contadas ocasiones. Que guapo es.

Le he visto paseando y es un encanto ojalá pudiera conocerle, pero no tengo más datos.

Por favor si sabéis quién es decirmelo.

Besos Laura.
Ola soy una chica de Bilbao qu a veraneado toda su vida en morales, pero hace mucho tiempo que ya no disfruta de esas pedazo de fiesta y de su gente.un saludo y qu siga asi ese pueblo que vale su peso en oro.un sludo de la bilbaina.
¡¡¡NUEVO!!!
-Para el del órgano de tubos:
He dejado pasar un mes para ver tu raspuesta al respecto. Al ver que no contestas me hace saber que por lo menos has entrado en razón. ¡¡Bien: vamos mejorando!!. Lo único que te pido es que me contestes este escrito con tu valoración. Si eres taburón, yo también lo soy y amo mi pueblo pero creo que hay pueblos más rústcos y bonitos en castilla y león, lo mejor es reconocerlo, no como tú haces. Creo que estas poco actualizado para ser del pueblo, la iglesia ... (ver texto completo)
La Comunidad Europea pagará a los propietarios de fincas arboladas un sueldo anual en compensación por la contribución a oxigenar la atmósfera de la Tierra y preservar la salud de los seres vivos del mundo animal y vegetal ¡Enhorabuena a los afortunados!
Felicidades al presidente de la junta pro semana santa por su gran labor y por la edicion de la revista toro cofrade.como se nota la gran labor que estas haciendo desde que presides la misma.animo y sigue luchando por la semana santa de nuestra ciudad.un semanasantero
[googlebarvip= 10].
Angel es mucho mas que un escudero, lo demuestra en todos los cargos que representa y haria una gran labor en la coorpopracion municipal, si no te tiene en cuenta sedano es que solo te utiliza para sacarle votos y mantenerse enel poder.ademas si fuesen listas abiertas veriamos la gran cantidad de votos que tendria este gran chaval
[googlebarvip= 10].
Compro todo tipo de motos VESPAS antiguas...
Si eres ateo por que desfilas?
Hace muchos años que conozco el pueblo y a los toresanos, y solo puedo decir cosas bonitas de toro y los toresanos, mis mejores años los pase entre amigos y familiares en toro y nunca los podre olvidar.
estoi esperando a comer otra boda en toro pero se retrasa.
venga vicen animate.
aunque algien piense que no, siempre estais conmigo.
modesto asturias.
Soy toresano, pero llevoaós residiendo en valladolid.Meha sorprendido laprocalama que sehace en esta página de ángel como candidato a la alcaldía. O mucho cambian las cosas o ¿Comopodeis pedir es? ángel es un buen escudero pero nada más, eso lo saben bien quien lo utilizan.