Por cierto soy Manzano.
Soy tataranieto de un Capataz de obra dela ayuntameinto de allí. Ahora ya somos 2 generaciones de San Sebastián.
Este es mi pueblo y aunque no os parezca nada del otro mundo para mi es especial.Hace treinta y cuatro años que no vivo en él y evidentemente ha mejorado mucho.Antes era de adobe,ahora tiene construcciones modernas.Tenemos la magnifica bodega de Alejandro Fernández pero no es menos magnífico el paisaje de la Guareña así que, ambos se complementan.
Tengo recuerdos imborrables de mi pueblo que siempre me acompañaran, me quedo solo con los buenos.Un beso para todos.Lourdes.
Yo necesito saber si hay un cielo que cubre la tierra y el mar, y necesito agarrarme a la cola del viento para poder volar.
Necesitamos saber si los mejores garbanzos son de ahí.
Me llamo David, soy de Mar del Plata, Argentina y quiero saber la dirección postal o de correo electrónico del registro civil o juzgado de paz de Villaescusa, pueblo cercano al vuestro. Un cálido abrazo desde mi Mar del Plata a la tierra de mi abuela.
Esta es la Iglesia Parroquial de PITIEGUA, que su vieja torre se arruinó a principios del pasado siglo y fue levantada de nuevo sobre la antigua pared que aún conserva por su parte interior, donde se encuentra la pila bautismal, los viejos arcos románico-mudéjares por los que se supone su origen. No exiten datos escritos al respecto.
Para xulo xulo mi pueblo.
La torre de la iglaesia de santa Maria del Castillo no es de origen romanico.
Somos de fuco y pedimos que agregen mas fotos y chat.
Hola. Busco a alguien emparentado con ORENCIO TOLA, hijo de SANTIAGO TOLA y MARIA ROMERO, nacido el 26 de octubre de 1882. él se casó en Argentina en 1910, yo soy su bisnieta. ¿Podrán ayudarme? Muchísimas gracias.
Silvia Sánchez Sánchez, Elche, Alicante.
Valdunciel es un apellido de villamor de los escuderos.
Me gustaria, me informasen donde tengo que dirigirme, para saver el origen del apellido valdunciel, dado que mi mujer es de fuentesauco, y su padre es de apellido valdunciel, y nos gustaria saver el origen del mismo muchas gracias por su atencion.
Me llamo Alicia Nelda Alvarez y quiero comunicarme con pobladores de la orbada porque mi padre nacio en ese lugar es fallecido se llamaba Agapito Alvarez hijo de Francisco Alvarez, soy de Argentina pcia. Bs.As. Mi correo: aalmoar@yahoo.com.ar.
La torre de la Iglesia de Santa María del Castillo, data del siglo XVde estilo romanico, Es digno de admirar la perfeccion del acabado de este monumento..