Pues yo he estado en el maravilloso restaurante la malvasia y la verdad no creo que me pillen por alli mas, a parte de caro sales con hambre y es mucho restaurante para un pueblo, ademas no va acorde con castronuño, mucho pijerio.
Yo por mi parte no lo recomiendo.
Pasadlo bien y a ver si llegan estas navidades!!! saludos a todo el mundo.
Hubo gente que en los toreros lo paso bien.
Alfonsito no pasara pero le llebaremos en nuestros corazones.M.M.
Torrecilla la envidia de media españa
[googlebarvip= 94].
Este pueblo es de lo mejorcito que hay, y los jovenes se lo pasan genial, ya me gustaria ir mas por ahí, los alaejanos si que se lo pasan bien.desde Madrid.
Pobre Alfonsito:(Descase en paz, una vez mas).Que pronto hos habeis olvidado de
él.Parece que es mas interesante volver a los insultos y las decalificaciones.
Que pena dais.
Una jaca es una yegua (hembra del caballo).
Quien es ese loco grande que pone la motocicleta de manos por la reguera que poco sentido.
Otro piso?? Esto parece marbella...
Quisiera que me esplicara el que ha escrito eso de las jacas a que se refiere, es que no lo puedo entender no se que significa , gracias.
Este fin de semana hemos podido ver gente de otros pueblos en alaejos, espero que siga asi y que este pueblo vuelva a ser lo que era. Y si son jacas, mejor.¡¡FELIZ NAVIDAD!!
¿Es eso verdad o es un chisme más?
Se han peleado por mariajesus que estan los 2 enamorados de ella.
Se han enzarzado Luisito y el del Nivel? Por qué?
Sospecho que el Fiscal Anticorrupción de nuestro distrito no lee este foro, porque sino debería al menos investigar lo que aquí se comenta. A lo mejor le han tapado la boca con un par de maletines...