Feliz navdad y prospero año nuevo para todo el pueblo de alaejos.viva la virgen de la casita...saludos alaejana ausente...
Operacion cayada en alaejos, corrupcion por doquier, tratos de favores, reparto de puestos en el plus a dedo.
Menuda alcaldesa, el día que se destape toda la crrupción alaejana, el caso malaya se va a quedar corto, qué vergüenza!!!
Ha habido trifulca entre luis y antonio nivel, que ha pasado?se han pegado?
Anda y te acuestas, fachita, que no sirves ni para estorbar, catetazo, seguro que eres garrochero.
Claro, a los más tragones y vagos no les interesa que se hable de política, sólo de comilonas y festejos, eso sí.
Claro a los más tragones y vagos no les interesa que se hable de política.
"La niebla en la reguera me ciega y me seduce, la fascinación por el sentido imposible de las distancias, la cercanía está muy lejos y la lejanía muy cerca de las magníficas torres de las iglesias de Alaejos" Poeta labrador.
La mejor panaderia, el horno de los Ramones, de toda la vida.
Perdonome, con el critequeo tipico de la zona!

Eso es una tradicion mas
[googlebarvip= 1].
No hay aún comentarios respecto a esta fotografía.

Es lo mejor...
[googlebarvip= 1].
A bañarse al remanso!
[googlebarvip= 1].
Mas vale que os ocupeís de vuestro pueblo y de vuestra tierra que más lo necesita y os dejeís de comentarios vanos que lo que único hace es enfrentar a las personas y dejeís que cada persona tenga la libertad para que piense politicamente como crea, pero sin hacer daño a nadie.Un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
Otro piso? vemos que su execelentisima sabe muy bien adminisrar sus bienes porque para lo que gana... Propongo dejarla en el cargo, si con su sueldo es capaz de mantener 3 hipotecas con el dinero del ayuntamiento alomejor nos hace un esdaio olimpico.
Un saludo para la familia alonso del rio, besotes
[googlebarvip= 3].