Parece que se van viendo los "pradeños" esta vez ha sido un buen jugador de mus, aunque madridista, (no lo va a tener todo bueno) esperamos recibir muchos más mensajes. Animo para todos. Neme.
Para ir creando ambiente, ya que se acercan las fiestas de San Roque, ahí van unas letrillas, para entonar, como siempre al ritmo del himno de Asturias. Que alguien más se anime y escriba otras y ¡a cantarlas paisanos. Rodacestos.

San Roque está muy enfadado / con la señora alcaldesa / por eso ha decidido / apuntarse a UPZ.

Estribillo:
Viva San Roque y el perro / nuestra fiesta singular / que vivan los de UPZ / porque son gente formal.

Si te quieres divertir / vente a San Roque conmigo ... (ver texto completo)
Hola a todos los pradeños soy miguel y tanto a mis familiares movillas como al resto de pradeños estendidos por este mundo solo deciros que me encuentro en este lindo pueblo que tanto amamos y que tantos recuerdos tenemos por lo tanto solo deciros que animo que jamas olvideis vuestras raices y que toods juntos lucharemos por que PRADO no desapaezca. Un saludo muy cordial a todos.
Toda la culpa de lo que pasa en Villalpando la tiene el PRISOE.
Viva carmen allende, paquita y el barbas y los demas que aguanten hasta que llegue su momento. Toñín.
Hola johan o yuber por que no han vuelto ¡ha! sinceramente se olvidan de uno de una manera que les va a dar pena cuando me vean. Bueno digan de una vez si van o no a venir a mi cumpleaños recuerden que son unos 15 llamen y den la respuesta sinverguenzas
ATT: PAULA Y LEIDY JOHAN te quiero, piensame.
Que poco viaja la gente!
Mira elena no vaciles, ya que el sufrimiento es para los que vivimos en el pueblo, y si puedes ayudarnos, dínos tu número de teléfono o tu e.mail, pero no se ocurra decir nada al Ayuntamiento, que te confundirán. Alberto.
Elena, cayendose literalmente no estan, pero si que ha empeorado mucho su estado por las obras de los bajos.ahora ya queda que empiecen a arreglarlos.otra cosa no se puede hacer.y claro, que salga la sentencia del supremo.que justicia hay en este pais.lenta lentisima.
Con respecto al mensaje anterior, es mejor que tiren el ayuntamiento para que asi se pueda ver en todo su esplendor la iglesia vieja, si esa en la que todos hemos entrado de pequeños a jugar, y reconozcámoslo, daba un poco de miedo, era como si los monjes del monasterio fueran a estar todavia alli par coger a los niños malos que se atrevían a entrar. Me da pena que la arreglen, porque las ruinas siempre tendra, ese toque romántico y sublime, pero la verdad es que ya era hora, y lo importante es que ... (ver texto completo)
Si que os va a quedar bonito, menudas verbenas se prepararan el las fiestas de san roque, espero que todos esteis de acuerdo en tirarlo y no tengais los jaleos que hay ahora en mi pueblo por el derribo de la casa consistorial, porque es vergonzoso lo que esta pasando.
Tambien en contestacion del mensaje del 2005/05/27 yo soy una de las de tu panda y me ha hecho mucha ilusion tu mensaje y quisiera saber quien eres por favor.Las de la panda todas bien si te pasas por Villalpando en San Roque seguramente que las beas, Saludos.
Si me parece muy bien ana garcia, pero que el edificio no se caiga, no va a ser gracias al Ayuntamiento.Lo que esta claro es que el edificio empeoro mucho por las obras de los bajos.y quien dio la licencia de obra?
Viva este pueblo y sobre todo al que ha hecho estas fotos.
Beatriz, nieta del piedra.
Hola soy Beatriz Barrio, la que escribe debajo, pienso que en el Cristo de septiembre deberian de poner alguna tómbola o alguna colchoneta para los más pequeños, porque si no es muy soso, pero aun así es el mejor pueblo del mundo.
12 años.