Plaza nueva, VILLALPANDO

Pablo: tu 2º apellido, es el mismo que el 1er. apellido mío. Si quieres saber quien soy, pregunta a Primi, elo barbero por Cipriano que estuvo en Medina del Campo con él y alguno más. Soy hermano de Pablo y de Tina, mi padre, Leónides el pastor. Vivíamos en la C/. Olleros, hoy, propiedad de Goyo Picarús. Espetro volver a saber algo de ti y tus indagaciones. Saludos...
Plaza de San Nicolás
Garea, con dos bemoles!!! (lo pongo así que si no me lo borran).
Ni puñetero caso a tanta bobada.
El abrazo que te diste con Félix ha sido de lo más emocionante que se ha visto en Villalpando en mucho tiempo.Gente unida de verdad, eso es lo que hace falta y no tanta pamplina de derechonas e izquierdonas.
ERL.
Felix por fin ya heres alcalde, confio enti no nos defraudes, se que hay mucho trbajo por delante pero despacio y sin pausa se llega lejos.
Lo de Luis Garea ha sido, a mi modo de ver, un ejercicio de coherencia y de responsabilidad. Yo creo que lo esencial era que en Villalpando dejase de mandar la élite que ha mangoneado a sus anchas durante casi 30 añitos, y eso se ha conseguido.

Por cierto, eso de que "defender a la izquierda y no a los falangistas católicos de la Guerra Civil", aparte de ser exagerado, es también falso. O ¿qué creen los votantes del PSOE? ¿Que si Garea hubiera salido elegido con los votos de Paquita y compañía...