Ayuntamiento, BELVER DE LOS MONTES

A mi me da mucha pena que lo tiren , pero si que es verdad que si no la iglesia no lucira con el ayuntamiento delante.Para mi y para muchos de mi generacion creo que es uno de los simbolos del pueblo y de las fiestas de San Roque.
Según parece han restaurado la iglesia ¿no se anima nadie a colgar una foto de ella para los belveriscos "extranjeros " ?
¡Qué bonita ha quedado la Iglesia restaurada! ¿verdad? Se lo han currado, la verdad. Enhorabuena a los albañiles.
Esas ruinas ya eran hora que las restauraran, has estado hace años de cualquier manera, nadie se digno a levantarlas. Ahora se estan haciendo muchas cosas buenas, como la obra del Ayuntamiento!! pedazo ayuntamiento que vamos a tener en Belver!! una maravilla!! no como el de antes, en el cual habia muchas necesidades.
Con respecto al mensaje anterior, es mejor que tiren el ayuntamiento para que asi se pueda ver en todo su esplendor la iglesia vieja, si esa en la que todos hemos entrado de pequeños a jugar, y reconozcámoslo, daba un poco de miedo, era como si los monjes del monasterio fueran a estar todavia alli par coger a los niños malos que se atrevían a entrar. Me da pena que la arreglen, porque las ruinas siempre tendra, ese toque romántico y sublime, pero la verdad es que ya era hora, y lo importante es que...