Iglesia, PRADO

Panorámica inconfundible de mi pueblo, buena idea.
No veo las fotos de la corta del mayo de este año, que "alguien" se comprometio a subir. Creo que merecen la pena. Fue lo mejor de la Fiesta. Eso y el refresco despues de la puesta. Deberia de quedar como tradición. Ha nacido de forma casual y expontanea y nos dio la oportunidad de estar todos juntos alrededor de una mesa, saludando a los que hace tiempo que no veiamos o simplemente compartiendo con el vecino de al lado.

Saludos para todos.

Nos vemos pronto.
Gracias a todos los que han hecho posible que volvamos a sentirnos a gusto en estas páginas.
!Enhorabuena Rosana! Se casa la hija del Melky el viernes 27. Os deseamos a todos los de la boda que paséis un buen día.
Si tienes una tierra que linde con la carretera, estate al loro. El día 25, a las 10 h. Si está en el término de Prado y el 26, a las 13, 20 h. Si es en el término de Quintanilla del Olmo acude con los títulos de propiedad pues ya sabes que expropiarán unos metros a cada lado. La obra...
Enhorabuena por abrir de nuevo esta pagina.
Esperamos a todos los pradeños en la fiesta del 1 de mayo.
Un saludo para todos. Neme.
Hola un año mas Jose, quiere felicitaros, las fiestas a todos los , Pradeños familiares y compaisamos, todos somos iguales, cuando se trata del pueblo, pero que tiene ese pueblo, quea todos nos los que estamos, fuera tanto nos acordamos, y nos trae tantos recuerdos, buenos y no tan buenos.
Se eso que dicen las raices, pues las nuestras son, muy buenas y profundas, porque muchos de los recuerdos, los ponemos en esta pagina, para que todos, les compartamos y nos sintamos un poco, mas cerca unos de...