Hola Jose Manuel, no hace falta que me des las gracias, a ver si entre todos llenamos la pagina de fotos.
Yo soy Sandra la hija de Poli, el resto de las fotos las he puesto yo.
Saludos.Da recuerdos a Luis y a tus padres.
Hola, al pueblo de San Miguel de la Ribera, les escribo desde Cuba, específicamente desde Santiago de Cuba, puede que mi comentario quede un poco fuera de lugar en este sitio pero necesito saber si aún queda alguna persona que sea descendiente de Clemente Hernández (nacido en ese pueblo el 4 de febrero de 1877)y Sabina Tejedor, por favor si alguien conoce a alguien de esta familia necesito que se ponga en contacto conmigo vía email, pueden escribir a la siguiente dirección juanah43@yahoo.es yo soy ... (ver texto completo)
¡Entró la foto, entró y lo bien que ha quedado también!., Segundo acto conmemorativo de neustras cenas.
Desde luego que no valen nada los quintos, me daria verguenza ver el mayo medio caido, parecia que estaba cantando el cara el sol.
Me gustaria conocer que familiar de julio pascual alonso de lorca nacido en argujillo fecha 21 de julio 1900.mi correo: pascual43@terra.es.
Miguel no quieres saber quien soy.
Esa foto es de una peña de la gente del pueblo (bueno de algunos).
¡Hola! soy Rosario Calzada de Casaseca de las Chanas, hermana de Anuncia y que vivo en Barakaldo. Mando muchos recuerdos a todos mis sobrinos de Casaseca, de Zamora, y de Ponferrada.
También para el club de jubilados y en particular a Aurora para que siga adelante, ya que es muy valiente.
Saludos a todos de Rosario.
Hola a todo el pueblo de san miguel. Siento mucho lo de vuestro ayuntamiento. Todos cometemos errores y luego nos arrepentimos pero yo os sigo queriendo.
Tiene el Alcalde coche nuevo?
Hoy ha aparecido con uno. Eso es que sus “negocios” le van bien.
La emigració ha existido siempre o no te acuerdas del gran éxodo hacia el pais vasco, cataluña, asturias etc. Serías tú capaz de dar una solución y que la juventud no se vaya. en algo sivoy de acuerdo contigo, y es en la dejadez de los bienes del municipio; antiguo ayuntamiento, panera, las escuelas viejas, el matadero, casa de el medico, nuestra iglesia. ? de quien es la panera? tantas actividades como se hacen, y esa dejadez, está en un estado lamentable. Pienso que los que están de contino son ... (ver texto completo)
Hace un poco de tiempo algún piñerero que no va de acuerdo con el ayuntamiento no hace más que tirarle un poco de la manta, y en algunas cosas tien razón. No tanto la tiene cuando se refiere en ese tono tandespectivo a personas de EL PIñERO. No lo veo muy correcto, y menos como en estos casos no ponemos nuestro nombre. En referencia a lo escrito el 29-05-2006: si el Ayuntamiento está dominado por la desidia y paralísis, tú sabes que las posibilidades son pocas y estos municipios tan pequeños tienen ... (ver texto completo)
Muchas gracias, desde Alcalá, por la foto.¡cuantos años estando a su vera el Jueves Santo!
Clara.
Hola soy Ainara me conocereis mejor por noaynada.No soy del pueblo pero veraneo en él.Soy nieta de anselma e hija de isabel.

Un beso desde ASTURIAS.
Que va a solucionar una bolsa de empleo? que empresas tenemos en el pueblo para poder disponer de una bosa de empleo?, en nuestro pueblo no hay industria como pasa en otras zonas. Si te fijas las empresas que hay en El Piñero que se dedican a la construcción siempre han tenido y tienen trabajadores del pueblo. El Piñero como todos los pueblos de la zona siempre ha vivido de la agricultura y la ganaderia. Hace 20 o 25 años habia mas de cincuenta Agricultores que vivian del campo, hoy solo quedan veintipocos ... (ver texto completo)